Él apoya la espalda en aquel viejo roble situado en medio de campus, y mira impaciente su reloj. Apenas quedan un par de minutos para que terminen las clases y ella salga por la puerta de la facultad de Educación corriendo hacia él, tal y como hace siempre, dando esos pequeños saltitos sobre sus pies. A él le parece simplemente adorable.
Mira al cielo, arrugando la frente, pues se está comenzando a nublar y para hoy han anunciado lluvias. Pronto comenzará a llover, pero no le importa mojarse mientras sea para esperarla a ella. Acaricia el vaso de café con cuidado, sintiendo el calor atravesar el cartón mientras el aroma del humeante líquido llega hasta sus fosas nasales.
Pronto el campus comienza a llenarse de universitarios que terminan sus clases o simplemente se mueven para cambiar de aula. Rick dirige, impaciente, su mirada a la puerta por la que ella saldrá. Y Kate no tarda en hacerlo.
Sonríe cuando ella se retira un mechón de pelo de la cara y arruga la nariz, buscándolo, a lo lejos, en el mismo lugar que siempre. Rápidamente una preciosa sonrisa ilumina su cara al verlo. Aunque él no puede distinguirlo desde allí, está seguro de que sus ojos color avellana han adquirido ese halo brillante que se instala en ellos cada vez que lo ve.
Acorta las distancias con ella cuando está a unos metros de distancia y la acerca a él, abrazándola con cuidado de no derramar el café que lleva en la mano. Ella pasa sus brazos por su espalda, subiéndolos hasta su cuello y comenzando a tocar su pelo, haciéndole pequeñas cosquillas.
-¿Qué tal las clases?
-No podía dejar de pensar en ti – dice ella, sonriente.
Él sonríe también y ladea la cabeza, besando sus labios suavemente.
-Yo tampoco – le susurra, después de besarla.
Ella se muerde el labio al mismo tiempo que vuelve a sonreír, y rápidamente entrelaza su mano con la de él, agarrando el café que él le ha comprado, como cada día.
-Espera, déjame… - dice él, haciéndose con la mochila de ella y colgándosela él al hombro – Ya está.
Comienzan a caminar juntos hasta la salida del campus. Ella le cuenta cómo han ido sus clases y él le explica que ha estado llevando su currículum a varios sitios, sin éxito.
-Conseguirás algo – le dice ella, segura de que lo hará.
-Sí bueno, eso espero. Mi madre lo justo que llega a pagar el alquiler así que… necesito encontrar lo que sea.
Kate agacha la cabeza, sabiendo que él lo está pasando mal económicamente y está intentando conseguir un empleo, y ella simplemente no puede hacer nada para ayudarlo en ese sentido.
Esperan juntos en la parada del bus y cuando éste llega, se suben y se sientan en los dos últimos asientos del fondo, como hacen siempre. Ella coloca sus piernas sobre las de Rick y apoya la cabeza sobre su hombro, alzándola de vez en cuando para robarle algún que otro beso.
Rick acaricia su cabello, enredándolo en su pelo, sonriendo cada vez que recuerda que después ella se cabrea porque dice que le hace nudos. Suspira y la besa cuando ella alza la cabeza buscando sus labios. Aunque el día haya ido mal, cuando está con ella siente que nada más importa. El mundo podría parar a su alrededor porque simplemente con estar con ella, a él le basta, no necesita nada más, solo la necesita a ella.
ESTÁS LEYENDO
A Happy Event
FanfictionAU. Kate (20 años) y Rick (21), vivirán un terrible suceso que les obligará a cambiar el rumbo de sus vidas. Pero no todo va a ser malo ya que esta terrible época también se ve marcada por el momento más feliz e importante para los dos.