Sasuke me recosto delicadamente en el centro de la cama, se separó de mis labios, los cuales estaban hinchados y mas rosas de lo usual, un jadeo se me escapó y el sonrió.
-¿Te dije lo hermosa que estas?
-¿Hoy? Tres veces ya, pero, me gusta que lo digas-le sonríe y volvimos a besarnos. A pesar de tener una sola mano, se las arregló para desabotonar el vestido blanco que me puse luego de la ceremonia, cuando me lo quitó con cuidado, por instinto me tape con mis manos.
-Sakura, no te cubras...
-Es que... Mis pechos no son tan grandes y temo que te decepcione...-me ruborise y mire a otro lado
-Jamás, me decepcionaria de ti, ni de tu cuerpo. Eres perfecta para mi...-lo mire con un brillo de alegria en los ojos, quito mis manos lentamente y me observó-. Perfecta, tal y como lo dije-me sentía en el cielo, y me preguntaba: ¿Esto es un sueño? ¿Sasuke-kun siempre fue tan bueno y no lo note? ¿Donde habia quedado el Sasuke-kun asesino obsesionado con la venganza? No lo sabia, pero no me importaba, solo queria lo que estaba sucediendo.
Volvimos a besarnos, con torpeza le quite la camisa, el me miro con deseó y prosiguió a sacar mi sostén, una vez que mis pechos estuvieron libres el beso y lamio el izquierdo, mientras yo gemia, lo que se sintió bien y a la vez vergonzoso.
-¡Sasuke-kun!-fue hacia el derecho e hizo lo mismo, me costaba decirlo pero... Estaba realmente excitada, no podia parar de gritar su nombre y el parecia disfrutar eso. Dejo mi pecho y yo en un ágil movimiento, lo despojó de su pantalón, me mira con picardía y me sonrojo a tope
-Pervertida-cubri mi cara con ambas manos, y aunque no lo veía, sabia que estaba sonriendo, se acercó a mi oído y susurró:-. Puedes hacer lo que te plazca conmigo...-lentamente saque las manos de mi cara y lo vi con una ceja alzada, el asintió y yo lo besé, mordiendo su labio el gruño, yo sonreí internamente, habia conseguido algo asi en el y me sentía orgullosa por eso.
Cambié de posición con el, y ahora el estaba debajo y yo arriba, me miro sorprendido por la velocidad en la que me habia movido, lo besé mientras me apretaba a el. Su parta íntima y la mia chocaron, lo que yo trataba de hacer era provocarlo, pero me salió lo contrario, ya que la que termino gimiendo fui yo.
-¡AAh!-casi grito su nombre, pero lo contuve y sin separarme de sus labios, con mi mano roze su parte intima, el solto un ligero gemido.
-Sa-Sakura...-sonrei, lo habia conseguido, el se separo de mis labios, regule mi respiracion y el me miro algo sorprendido y a la vez orgulloso-. ¿Lo hiciste aproposito?-me acerque a sus labios y le sonrei.
-¿Y tu que crees?-hizo su tipica sonrisa ladina y en un segundo, estaba bajo el nuevamente, parpade, desconsertada.
-Ahora, yo tengo el control...-dijo y su mano, mas bien, su dedo indice, recorrio mi cuerpo con lentitud, dandome un escalofrio pero no uno de esos que te dan cuando ves una pelicula de terror, mas bien fue una sensacion muy buena. Lo que empezaba a preocuparme, era mi covardia, no queria que parara, pero ¿Y si me arrepentia a ultimo momento y el se retractaba de que sea su esposa? Cuando volvi a la realidad, el llego a mis bragas, tiro de ellas y sin ningun aviso, introdujo un dedo en mi.
-¡AH! ¡SASUKE-KUN!-el lo movio a su gusto y yo me aferre a las sabanas, gemia y gritaba su nombre, luego metio un segundo y los movio mas rapido, luego un tercero y yo me sentia en el cielo, saco sus dedos de mi y me miro sonriente, luego se acerco a mi oido.
-Estas muy mojada, Sakura-mis mejillas ardieron, ¿Escuche mal, verdad? No dijo lo que oi, lo mire y el sonrio, eso me dijo que si lo habia escuchado bien, mi cara ardio, el beso mi mejilla y cuando reaccione, ya no tenia su ropa interior. Me miro esparando a que yo le dijiera que si-. ¿Estas lista?
ESTÁS LEYENDO
La promesa que te hice...
Fanfiction(Sasusaku) #Uchihahard1 Desde que Sasuke Uchiha, se había ido de la aldea, la rutina de Sakura es la misma de siempre, ir al hospital visitar a sus padres, sensei, amigos etc, y ocasionalmente tenia citas para que sus padres no sean los que le conse...