Abrí mis ojos, pero no veía nada, solo había oscuridad, estaba recostada en una cama, supongo. Pero lo raro era que no estaba atada, me senté en la cama y mis pies tocaron el suelo. ¿Habrá sido un sueño, y ahora estoy en la casa de Inari-kun y su madre?
-¡Señora Sakura, el señor la espera para almorzar!-no conocía esa voz, así que, si, todo fue real... Suspire y fui caminando en la oscuridad hasta llegar a la puerta, de alguna manera me las arreglé para llegar sin romperme ninguna parte de mi cuerpo. Al abrir la puerta, una mujer un tanto mayor que yo me miraba con enojó.
-¿Que quieres?-pregunte de mala gana, ella frunció mas el seño
-¿No me oyó? El señor la espera para...
-¿Que me importa? Me tiene secuestrada, yo no estaré en el mismo lugar que el-dicho eso me metí al cuarto y busque el interruptor, cuando lo encontré y se iluminó la habitación, la pude ver más a detalle o mejor dicho, la pude ver. No era muy grande, había una cama matrimonial, un mueble con dos puertas de roble y un baño pequeño. ¿Creé que me porque me tenga en libertad dentro de la casa, yo seré su esposa? ¡Ni borracha! Además... Ya estoy casada... Toque el collar con mi anillo, el cual, cuando comencé a ''Trabajar'' para S.D.G, convertí en collar para que no sospechara y si lo veía y preguntaba diría que es un anillo que encontré. Al parecer no sospecha nada... Eso es bueno
***************************
-Lo siento, Mi señor, Sakura-sama no desea bajar a almorzar con usted...-la mujer de 27 años que minutos antes habia estado en discusión con la Uchiha, se encontraba frente a S.D.G, tenia la cabeza un tanto inclinada mientras daba la información a su jefe.
-¿Ella no quiere venir? Que estúpido... Se olvida donde esta-se paro de su asiento y subió las escaleras hasta el cuarto de la pelirrosa, tocando la puerta empezo a hablar-. Sakurita, ¿Podrias abrirme?
-¡Vete! ¡Sepas que no te quiero ver ni en pintura!-nuestra protagonista pelirrosa estaba mas que furiosa, queria irse, inmediatamente, sabia que era un plan, que debía esperar, pero sentía impotencia, se queria ir y estar con su esposo... Sintió que se caía, pero luego se repuso y abriendo la puerta miro con un enojo incontrolable al sujetó detras de esta.
-¿Lo ves? Si abriste...-el entró a la habitación y Sakura tuvo más ganas de golpearle
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Sakura no habia vuelto, lo que significaba que el plan esta en marcha... Pero, a pesar de la gran fuerza que posee, estoy preocupado. Si le llega a pasar algo no me lo perdonaría...
-¿Preocupado?-la señora de la casa se acerco a mi, sentándose en el sillón al frente del mio
-Si, algo... Confío en su fuerza pero...
-Sigues preocupado, lo se. Te entiendo. Cuando Inari vino a la madrugada, sin saber dónde se había metido, estaba golpeado, tu ya sabes que el y sus amigos fueron a su casa y descubrieron la verdad... Cuando el y los demás lo supieron, algunos del grupo querian sacarlas de allí, el incluido, por eso la pelea. Pero, debes confiar el la fuerza tanto física como mentalmente y sentimental de Sakura-chan-puso su mano sobre la mia dandome animos...
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
El me miraba con una sonrisa coqueta, y yo a el con frialdad pero un odio puro, por el cual nunca e sentido hacia nadie, y aunque no lo crean, es peor del que le tenia a Oruchimaru por llevarse a mi amado Sasuke-kun.
-¡Vamos, no seas tan arisca conmigo! Nos tenemos que llevar bien si camos a ca...
-¡Ni siquiera te atreves a terminar tu oración! ¡Yo jamas en mi vida, ni por todo el oro del mundo, me casaría con un sujeto que solo se aprovecha de las mujeres!-le grite interrumpiendo, el fruncio el seño y se acerco a mi a paso firmé, tomo mi muñeca y la apretó
ESTÁS LEYENDO
La promesa que te hice...
Fanfiction(Sasusaku) #Uchihahard1 Desde que Sasuke Uchiha, se había ido de la aldea, la rutina de Sakura es la misma de siempre, ir al hospital visitar a sus padres, sensei, amigos etc, y ocasionalmente tenia citas para que sus padres no sean los que le conse...