¡¡Aviso!!
Estaba poniendo titulos a los capitulos como pudieron ver, y cuando pase por el 11, note que Ino y Sai estaban y despues los olvide por completo, por eso en este capitulo aparecn como si recien vienen, un error mio, que ya no pude reparar por que el capitulo 11 ya estaba publicado al igual que el 12 y en ese no aparecen, siento mi despiste, por eso, hagan de cuenta como si aparecieran en este capitulo y ya.
Una vez mas, perdon mi error.
Sin mas, espero les guste ♡♥♥☆★-Vamos Sakura-san, despierta por favor-escuchaba la voz de mi amiga y mis ojos se empezaron a abrir
-¿Hinata? ¿Que me sucedio?-me ayudo a sentarme, yo la vi algo aturdida, no entendia nada
-Te desmayaste, despues de que...-la puerta la interrumpio, y Sasuke-kun entro
-¿Como esta...? Despertaste-se me acerco y se puso a mi lado, parecia preocupado y eso me parecio muy tierno y un lindo e irregular gesto de el-. ¿Como te sientes?
-Bien, un tanto... Extrañada... ¿Que me paso?
-Bueno, yo los dejo solos y le dire a Naruto-kun que despertaste-se fue de la habitacion y mire a mi novio, lo mire esperando una respuesta.
-Estabamos dando un paseo y te hice una pregunta, pero antes de que respondieras, te desmayaste...
-¿Que pregunta me hiciste?-vi como el se ponia nervioso y murmuraba algo, pero no escuche que.
-T-Te pregunte si tu... Querias casarte conmigo. ¿Te importaria responder?-mis ojos se abrieron, no lo podia creer, ¿S-Sasuke-kun... Me pidio matrimonio?
-¿Es-Escuche mal? Si es asi...
-No, escuchaste bien. Y ¿Que opinas? Se que es... Extraño que yo te lo pregunte... Pero, te amo Sakura y quiero pasar mi vida a tu lado, que aunque tal vez no este en la aldea tu seas mi esposa y me ayudes a restaurar mi clan...-saco un anillo plateado
-Sasuke-kun...-mis lagrimas no paraban, jamas imagine escuchar esas palabras de el-... Si, Si quiero, me encantaria ser tu esposa-el me puso el anillo en mi mano derecha, salte a sus brazos y nos besamos-. ¡Te amo y siempre lo hare!
-Yo me pregunto ¿Como es que, apesar de todas las cosas que hice tu me sigues amando?
-¿Tal vez por que el amor es mas fuerte que otra cosa?-el se rio y yo igual, mis brazos rodearon su cuello y me acerque a besarlo.
-Eres la persona mas dulce y cursi que e visto, pero, asi me gustas-nos sonreimos mutuamente. Pegamos nuestras frentes
-Te amo...-nos dijimos a la vez...
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
-¡Ya parale Teme, me estar alterando!-me semi-grito Naruto, estaba dando vueltas alrededor suyo-. No es para tanto...
-¿No es para tanto? Estoy a un dia de casarme, invite a el padre de Sakura, ¡Que me odia! ¿Como es que tu, siendo un desastre ambulante, tu suegro no te quiere ahorcar? Ademas, de que Hinata espera un hijo, ¿Que hiciste?
-Me hice valer, le dije que amo a Hinata y que la protegeria con mi vida. Debes hacer que su padre note eso-me sonrio para darme animos y chocamos puños
-A decir verdad, ¿No crees que somos muy grandes para esto?
-Naa... Siempre sera asi. En fin, ¿Crees que vendran?-suspire
ESTÁS LEYENDO
La promesa que te hice...
Fanfiction(Sasusaku) #Uchihahard1 Desde que Sasuke Uchiha, se había ido de la aldea, la rutina de Sakura es la misma de siempre, ir al hospital visitar a sus padres, sensei, amigos etc, y ocasionalmente tenia citas para que sus padres no sean los que le conse...