Caminaba por todo el pasillo y me mordía las uñas, ahora me encontraba en el hospital de la aldea, junto a Sasuke-kun, estaba muy nerviosa...
-¿Sakura Uchiha?-pregunto una doctora y yo sentí un escalofrío, era mi turno. Mi esposo se paró y me apoyo su mano en mi hombro
-Tranquilízate, ¿Si?-asentí y él me abrazó, a continuación, entramos a la habitación y yo suspiré para quitarme los nervios.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Cuando entramos, una doctora algo mayor que nosotros nos recibió y nos hizo tomar asiento.
-Buenas tardes, mi nombre es Karen, soy la directora de este pequeño hospital. Y, ¿Ustedes son Sasuke y Sakura Uchiha?
-Si.
-Bien, empezaré haciendo preguntas sobre los síntomas... ¿Has tenido náuseas y mareos?
-Si...
-¿Antojos?
-Si...
-Y por último, ¿Tu período?
-Retrasado...
-¿Cuánto?
-Tres meses...
-Bien, ahora recuestate en la camilla y levántate la ropa por dónde está el vientre-Sakura hizo lo que ordenó sin decir nada, desde que se levantó está mañana a estado actuando raro, está nerviosa, intranquila y se cierra en sus pensamientos. ¿Que le pasará?
-Muy bien señora Uchiha-un tic apareció en el ojo de Sakura y yo la tomé de la mano acercándome para decirle:
-Calmate, no le faltes el respeto-ella suspiro y se relajó, la doctora le pasó un gel por el vientre y mi esposa cerró los ojos un instante y los abrió después, en el monitor apareció un punto yo no lograba entender que era, pero creía tener una idea de lo que era.
-Bueno, felicidades, las sospechas eran ciertas. Esta embarazada.-nos sonrió, mire a la pelirrosa y ella estaba en shock, pero lloraba, espero que de felicidad, me miró y me abrazó
-¡Sasuke-kun, seremos padres!-ella sonreía y me abrazaba con fuerza yo estaba tan feliz, sería padre.
-¿Sabe el género?
-No, solo tiene 2 meses y medio. Aún no se puede saber cuál es-Sakura se limpió las lágrimas y se acomodó la ropa. Cuando salimos, estaba muy callada, algo le pasa, normalmente estaría hablando y hablando, Ahora solo se quedó callada.
-Sakura...
-Sasuke-kun, ¿Te gusta la noticia?
-Por supuesto. ¿Porque lo preguntas?
-Es que... Solo quería estar segura... Que querías restaurar tu clan conmigo...
-Por supuesto que quiero.-la tomé de las manos-. Me casé contigo, porque te amo y quiero formar mi vida junto a ti...-ella comenzó a derramar lágrimas, mientras sonreía
-Yo también te amo Sasuke-kun...-nos abrazamos y luego al separarnos seguimos caminando hacia la casa-. ¿Cuando y adonde iremos?
-Estaba pensando en irnos mañana en la mañana al país de las flores... Pero, no se si estando embarazada...
-Oh claro que puedo, son dos meses y medio, hasta los seis meses estaré bien.
-¿Segura?
-¿Que acaso no confías en mi?
-Me preocupan el bebe y tu...
-Pero yo soy muy fuerte, y este bebe es mio también así que seguramente tiene mi fuerza. Resistiéremos el viajé.-yo solo suspire y asentí. Cuando llegamos e informamos la noticia nos felicitaron.
-¿Como se llamará?
-¿Es niño o niña?
-¿Cuantos meses son?
-No lo sabemos, y son dos meses y medio
-¿Ustedes no se casaron hace tres meses?-preguntó Amaya, quien estaba cuando llegamos, Sakura se sonrojó a topé y desvío la mirada, los demás estallaron a carcajadas.
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
Estaba tomando un te, eran como las 3 de la madrugada... Y yo no podía dormir...
-¿Sakura? ¿Que haces despierta a esta hora?
-Ah... Es que no podía dormir...-la azabache se sentó frente a mi en la mesa de su cocina
-¿Que sucede? No te veo muy feliz, mas bien estas... Preocupada. ¿No quieres decirme que te pasa?
-Es que yo... Tengo miedo...
-¿De que?
-De no ser buena madre, de que le suceda algo a mi bebe en este viaje, pero tampoco quiero terminarlo...-comencé a llorar mientras sostenía la taza fuerte, apunto de romperla-... Siento que estoy siendo muy egoísta por querer estar con Sasuke-kun, ¿Que tal si somos una carga?
-¿No se lo dijiste a Sasuke?
-No puedo...
-¿No confías en mi?-la voz de mi esposo me sobre salto, volteé y el estaba de pie a la escalera, se acerco a mi.
-Los dejare solos.-se fue luego de darme un apretón de manos
-¿Porque no me lo dijiste?
-No lo se... Pensé que tal vez... Seria una molestia...
-Tu nunca seras una molestia, ni tu ni nuestro hijo.
-¿Estoy siendo... Egoísta?
-No, claro que no...
-¿Sere buena madre?
-La mejor del mundo...-beso mi frente yo lo abracé llorando.
Al día siguiente estabamos en la entrada de la aldea despidiendo nos de nuestros amigos.
-Y ya seria hora de que ustedes sean mas que amigos, así que, espero que la próxima vez que vuelva sean una pareja-les dije a Inari y Amaya, ambos se sonrojaron y miraron a otro lado, todos los demás reímos.
-¡Cuidense! ¡Y visiten nos con el bebé!-salude con la mano mientras nos alejábamos
-¡Por supuesto!-respondí y tome la mano de Sasuke-kun, nos sonreímos, listos para lo que seguía, para nuestra nueva etapa en la vida...
Como dije en el mensaje que publique, perdón por la demora y el capítulo corto, espero que por lo menos les ya gustado...
Hasta la próxima 🤗
ESTÁS LEYENDO
La promesa que te hice...
Fanfiction(Sasusaku) #Uchihahard1 Desde que Sasuke Uchiha, se había ido de la aldea, la rutina de Sakura es la misma de siempre, ir al hospital visitar a sus padres, sensei, amigos etc, y ocasionalmente tenia citas para que sus padres no sean los que le conse...