Ya era el día, mi pequeña iba a cumplir catorce años, en este momento me encontraba comprando su regalo, era un armamento ninja nuevo de edición limitada, ella no me dijo que lo quería, pero conozco a mi hija y se que le encantan estas cosas.
Luego de que me le pusieran papel de regalo sali de la tienda agradeciendo al vendedor.
Me encontré a Hinata y le sonreí, ella igual. Nos sentamos en una banca a charlar un poco.
-Buenas tardes Sakura-chan, ¿Cómo estás?
-De aquí para allá, ¿Y tu?
-Bien, vengo de la casa de mi padre. ¿Sarada esta emocionada por su fiesta?- me escogí de hombros.
-Sarada no es muy de demostrar sus sentimientos, es igual a Sasuke-kun en eso, bueno, son iguales en todo.
-Pero también se parece a ti. Hablando de Sasuke-kun, ¿Tienes noticias de el?-una sonrisa triste se formó en mi rostro.
-No, hace un año que no se nada de el.
-¿No vendrá al cumpleaños de Sarada?
-Lo dudo mucho, tampoco vino para el mío hace unos días, así que...
-¿Y Sarada no pregunta por el?
-No mucho, espero que no pase lo de la última vez...
-Debe saber lo que es el deber de Sasuke-kun, y tampoco querrá preocuparte.
- Si, eso creo...-hablamos un poco más y luego nos despedimos.
En mi camino de regreso me fui a varias tiendas para comprar las cosas necesarias para festejar su cumpleaños, no seria algo grande, ella invito a sus amigos de la Academia y a sus padres, además de sus abuelos. Llegando a casa, abrí la puerta y me encontré a alguien muy peculiar...
-¿Qué haces tu aquí?
-Sakura, cuanto tiempo, siento no haber venido antes...-me sonrió de medio lado...
###########################
Estaba revisando que la comida estuviera lista para mi cumpleaños. Realmente, era algo que me emocionaba un poco, ya que mamá dijo que tenía un regalo especial para mi, yo no le dije que quería enrealidad pero creo que ella sabe lo que me gusta y...
Sonó el timbre...
Yo no esperaba a nadie y mamá tiene llaves... El timbre suena nuevamente y me sobresalto. Me acerco a la puerta y miro atreves de la ventana. Hay un hombre de cabello rojo, y no parece un ninja... Abro la puerta y el se sorprende.
-¿Quien eres?-pregunto seria, el traga saliva y se presenta.
-Hola, soy Kazuto, estoy buscando a Sakura Haruno, me dijieron que ella vive aquí...
-¿Qué buscas de ella?
-Soy un viejo amigo, ¿Ella vive aquí?
-Si, pasa-lo deje entrar, pero aún no me fiaba de el. Miro la casa con curiosidad y yo no le sacaba el ojo de encina.
-¿Qué eres de Sakura?
-Soy su hija, Sarada Uchiha. Y por cierto, Ella es Uchiha, no Haruno, esta casada.-le dije cruzada de brazos, el soltó una risa y yo lo miré ofendida.-. ¿Le doy gracia acaso?
-No, no, es sólo que eres muy parecía a tu madre, ella hace ese mismo gesto de arrugar la nariz cuando se enfada.- estaba por decir algo, cuando la puerta de la entrada se abrió.
-¿Qué haces tu aquí?-pregunta mi madre sorprendida por su presencia.
-Sakura, cuanto tiempo, siento no haber venido antes-El sonríe de lado, mi mama entra y deja las bolsas en la mesa de la sala, se acerco a el y espero su respuesta.
ESTÁS LEYENDO
La promesa que te hice...
Fanfiction(Sasusaku) #Uchihahard1 Desde que Sasuke Uchiha, se había ido de la aldea, la rutina de Sakura es la misma de siempre, ir al hospital visitar a sus padres, sensei, amigos etc, y ocasionalmente tenia citas para que sus padres no sean los que le conse...