Me encontraba sentada bajo un arbol, estaba cansada. Anoche Sasuke-kun y yo... Pues lo hicimos por un par de horas luego de haber caminado todo el maldito día. Queria llegar ya al pais de las horas, pero aun faltaba por lo menos uno o dos dias.
-Juro que nunca mas lo hare con el tres veces a la semana...-si, olvide mencionar que en esta semana fueron tres veces, suspire.
-¿Enserio? Okay, pero las otras dos veces tu lo pediste, eh...-me paralice y rubirise en cuanto escuche a mi esposo. Mi esposo... Que bien que sonaba eso, ¡Espera! ¡No es momento de pensar en eso!
-Anata... ¿Hace cuanto llegaste?-me sonrió
-Lo suficiente para oir que no quieres que lo hagamos mas de una vez a la semana
-¿Ah si? B-Bueno yo...-se acerco a mi
-¿Tu que?-antes que pudiera responder acorto el espacio entre nuestros labios. Yo no puedo creer que estemos casados hace una semana y aun me ruboriso por los besos y las caricias. Nos separamos y me sonrió.
-¿Si me besas como sere capaz de responderte?
-Bueno, respondeme-levantó una seja, mientras yo mordia mi labio inferior.
-Y-Yo... Creo que... Si sigo asi me quedare embarazada-creo que exagero, porque solo fueron cuatro, contando la noche de bodas.
-¿No quieres?
-¡Por supuesto que si! Pero recien nos casamos y comenzamos a viajar solos, quisiera esperar un tiempo...-el me miro serio y luego beso la comisura de mis labios, me sonrió.
-Si es lo que quieres. ¿Ya descansaste?-aun sigo cansada, pero quiero llegar cuanto antes asi que asenti-. Bien, vamos-tome mi mochila y el la suya.
Una hora mas tarde, Sasuke-kun y yo estabamos llegando, lo que me sorprendio. Era medio dia y por el ritmo que llevaba el viaje, para mañana en la mañana estariamos alla.
-Sakura, ¿No estas cansada?
-¡Para nada! Solo quiero llegar, lo mas pronto posible. Eh oído que hay muchas plantas medicinales, podría preguntar como cuidarlas y también si me podrían dar algunas semillas para plantarlas y... ¿Q-Que pasa?-el me estaba viendo fijamente y serio, lo veía extrañada
-Nada, es solo que... Me gusta ver como te dedicas a eso.
-Bueno, adoro ayudar a salvar a los demás... Es lo que mas me gusta-le sonrei ampliamente y el se me acerco y beso mi frente.
-Eres genial, como me alegra que seas mi esposa-me sorprendieron sus palabras, sonrei y lo bese, un impulso me tomo, el me correspondió, una vez que nos separamos mi miro con una sonrisa que mostraba varias emociones: confundido, feliz y sorprendido por aquel beso repentino-. ¿Y eso?
-Trataba de agradecerte por las lindas cosas que dijiste de mi hace un momento...
-Es lo que pienso-nos abrazamos y luego seguimos caminando. Caida la noche, llegamos a un pequeño campo y desde aca ya se podia escuchar el mar, y oler el agua y la tierra humeda.
Mientras Sasuke-kun iba a descansar bajo un arbol tranquilamente, yo fui a tomar un baño a la cascada que habia a un par de pasos. Me desvesti y me meti al agua. Unos minutos despues, cuando estaba por salir, senti un chakra que no sabia de quien era, frunci el seño y tome mi ropa y miraba a todos lados, normal, como si no lo hubiese notado, sin salir del agua, me escondi tras un arbusto y de forma rapida me puse la ropa. Cuando termine, senti que habiaas de dos personas, tome un kunai y mire de donde venia el chakra.
-¡¿Quienes son?! ¡Muestrense!-dos hombre y una mujer salieron de su escondite.
-¡Increíble! Creí que por la poca luz habia visto mal, pero enserio tienes cabello rosa. O es natural o alguien te hizo una broma-dijo la rubia, era la que mas chakra poseía, me miro de pies a cabeza-. ¿Una ninja de konoha?
ESTÁS LEYENDO
La promesa que te hice...
Fanfiction(Sasusaku) #Uchihahard1 Desde que Sasuke Uchiha, se había ido de la aldea, la rutina de Sakura es la misma de siempre, ir al hospital visitar a sus padres, sensei, amigos etc, y ocasionalmente tenia citas para que sus padres no sean los que le conse...