Capítulo 18: ¡Sorpresa!

1K 69 3
                                    

Ya le había mandado una nota a Sasuke-kun diciendo:

Sasuke-kun

En estos momentos me encuentro bien, fuera del echó de que en cualquier momento tiraré todo el plan a la basura porque ya no soporto a Mirio-asi se llama en realidad- creo que ya estoy a mi límite. En fin, aqui hay 12 chicas, contándome a mi, una de las chicas, Amaya, me a estado ayudando, y creo ya tener toda la información suficiente. Esto es lo que me dijo de la seguridad: Todos los días hay 4 guardias del lado de adentro y en la noche refuerzan poniendo dos más de afuera. En la parte de atras, es menos seguro, pero tienen dos guardias y cámaras de seguridad. Yo me preguntó de donde sacan tanto dinero para esto. Por otro lado, aún no sé dónde están las 4 chicas que Amaya dice que desaparecieron dos días antes de que llegará, eso quiere decir que llevan cuatro días sin saber nada de ellas, Amaya no quiere preguntar por miedo a que la castiguen, así que seré yo quien pregunté por ellas, en cuanto sepa que sucedió con ellas te mandaré otra carta y podrán venir por nosotras.

-¿Sakura-san?-mi nueva amiga rubia entró al cuarto y se sentó al lado mío en el borde de la cama-. ¿Se siente bien?

-Si, algo. ¿Porque lo preguntas?

-Es que... No la ví muy bien el día de ayer...

-¿Dices que me veo mal?-arqueo una ceja y ella se pone nerviosa

-N-no quiere decir que se ve mal, quiero decir...

-Esta bien, entendí a lo que te referías. Y si, es verdad que no me e sentido muy bien...

-Tal vez el estrés, por todo lo que está pasando y también está el echó de que no había comido bien

-Es verdad. Bueno, iba a ir al jardín de afuera, es lo único lindo en esta casa. ¿Vienes conmigo?-ella se lo pensó unos instantes y luego asintió

-Vamos, el día esta hermoso...-sali y nos dirigimos al jardín, cuando llegamos, al ver a los hombres Amaya se ocultó detrás de mí.

-¿Porque te escondes detrás de la señora? ¿Tanto miedo nos tienes?-pregunto uno sonriendo

-¿Porque los hombres creen que mandan sobre las mujeres?-pregunte yo con ironía mientras estaba de espaldas-. A mí parecer, Amaya está asustada porque ustedes son los que le causan esas horribles heridas. Mejor no sigan haciendo eso, o lo pagarán caro...-uno de ellos, me tomó el brazo y yo solo lo fulmine con la mirada el se tenso y se alejó, yo me volví hacía Amaya y le sonreí-. ¿Ves? No necesariamente tienes que usar fuerza para auyentarlos, con una mirada fría y siniestra, nunca más se acercaran a tí-le dije caminando nuevamente

-Sakura-san, yo no sé hacer eso...-se encogió de hombros y me miró tímida

-Claro que puedes, solo necesitás confianza, pero si no puedes hacerlo...-tome sus manos y le sonreí amplíamente-... Me llamas a mi y los pongo en su lugar, ¿Si?

-Si, gracias, Sakura-san...

&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Había leído la carta de Sakura ya 3 veces, debía admitirlo: La extrañaba. Ahora mismo estaba en una árbol, cerca de la casa de ese hombre, claro que a uno distancia segura, no podía sentirme preocupado y sentía que algo pasa con Sakura... Pero no sé qué sea...

La noche anterior había planeado ir a verla, y saber cómo estaba, pero sabía que me podrían descubrir y Sakura se enojaría, aunque no creó que me pegué como a Naruto, seguro se enojaría. Suspiré y mire el atardecer, los demás hombres de la aldea ya estaban enterados de la carta, aunque aún no sabíamos cuando ir. Cerré los ojos, mientras esa sensación me invadía de nuevo, ¿Sakura estara en problemas? No, ella es capaz de defenderse sola, era otra cosa... ¿Pero que...?

La promesa que te hice...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora