010

3.1K 228 60
                                    

Estaciona el auto frente a mi casa. En todo el camino no dejo de darme consejos sobre como llevar a un buen camino la adolecencia, sobre que cosas hacer o no. Aveces siento que quiere hacer el papel de padre conmigo.

Mi pulso esta acelerado puedo ver la luz de la cocina encendida desde donde estoy y así me doy cuenta que están ahí seguramente esperándome con algun palo o algo para golpearme. En ese instante siento pena por mi misma, no quiero que Shawn este ahí por si eso pasa.

A mi lado se escucha como se quita el cinturón y yo volteo para detener que baje del auto.

-No es necesario que pases. Yo lo resuelvo sola.

Digo mientras sostengo su brazo, el me ve y dice un "no".

-Tu padre sabe que yo te fui a buscar no puedo permitir que entres tu sola.

-No quiero que veas como me castigan.

Mi voz suena en un susurro.

-Mientras yo este ahí no voy a dejar que te hagan daño, confia en mi ¿si?. -Acaricia suavemente mi mano mientras me ve a los ojos.- Vamos, nos esperan.

Se acerca un poco a mi y planta un beso en mi boca. Derritiendome.

Caminamos hacia la entrada, yo dudo en tocar la puerta la falta de confianza en mi se a desvanecido se lo que me espera y solo quiero evitar que eso pase.
Justo cuando Shawn iba tocar la puerta se abre de golpe, la cara palidecida de mi mamá se hace presente y notó la preocupación en su rostro me ve por unos segundos hasta que me pide que entre. La puerta se cierra y mi mamá esta con los brazos cruzados, no se me ocurre nada que decir, su mirada baja al piso.

-Vienes olorosa a alcohol. Yo no te eduque así. -Dice con la voz mas baja posible.- Te di la oportunidad de disfrutar y a la primera haces justamente lo que te pedi que no hicieras.

-Ma-mamá. Perdón no pensé que esto iba pasar..

Niega con la cabeza repetidas veces mientras una sonrisa de mal humor se forma en su rostro, haciendo la situación mas impaciente para mi. Estamos paradas a un lado de las escaleras, Shawn esta apoyado en la pared.

-Esta claro que no pensaste. ¿Sabes lo que me costará esto? ¡Por tu culpa tu padre se las va desquitar conmigo! ¡Es increible que me hagas esto Andrea! YO CONFIE QUE NO ME FALLARÍAS.

Termina gritando la ultima frase y yo ya estoy derramando lagrimas. Unos pasos se escuchan bajar por las escaleras.

-Mira nada más como vienes.. -Su cara de desprecio esta frente a mi- Olorosa a alcohol y sin ropa, como toda una zorra.

-¡NO ME DIGAS ASI PAPÁ!

Le grito y solo siento como la palma de su mano calienta mi mejilla, volteo mi cara por la fuerte presión y sollozó un poco. Shawn se acerca a mi papá tratando de agarrarlo del brazo para poder llevárselo a otro lugar.

Él sabe como puede llegar a ser mi papá. Lo a visto como es con mi madre.

-Sebastian, calmate porfavor. -Sostiene fuerte su brazo mientras el trata de safarce para asi seguir hechandome mierda.- No hagas esto mas difícil, habla con ella cuando estés mas tranquilo.

-¡¿No la ves como viene?! Borracha, asquerosa, sin ropa y todavía tiene el valor de hablarme así. ¡No lo voy a permitir y menos en mi casa!

No lo toleró. Y comienzo a correr hacia las escaleras para poder encerrarme en mi cuarto, se lo que hice pero me duele que me hable de esa manera. Escucho sus gritos pidiéndome que baje pero lo ignoró.

•••
Narra Shawn.

-Aveces simplemente quisiera desaparecer por un tiempo. -Comenta Alejandro tomando su vaso de Wisky.-

Llevamos al rededor de una hora y media hablando sobre los problemas de su familia. Apesar que aparentan ser una familia sin problema alguno debo decir que es todo lo contrario, su matrimonio es algo complicado por cuestiones de salud de su esposa ella no puede mantener una vida sexual con él, lo cual eso lo tiene al borde de la locura, él estres y él cansancio. En su lugar yo ya hubiera buscado quien me quite las ganas.

Es difícil porque aveces las mujeres no entienden que en la naturaleza de nosotros ya esta ser así, con las hormonas alborotadas a tope y hambrientos de sexo.

De la parte de Andrea veo que él único problema es que no hay ninguno. No tienen tiempo para estar con su hija pero tampoco dejan que ella se desenvuelva como cualquier chica de su edad, por eso muchas veces llegue a pensar que es una niña lenta sin chispa, ya que ellos la tienen como en una burbuja para que nadie le haga daño.

En parte entiendo porque es su única hija. Pero vale, la chica necesita explorar el mundo por si sola si no, nunca podra ser independiente.

Aunque conmigo se que eso podría cambiar. Veo mucho potencial en ella.

-Solo tienes que calmarte hermano. Lo mejor que puedes hacer ahora es ir a descansar.

Comento.

-Trataré. Aunque ya son las cinco de la madrugada. -Dice mirando su reloj.- Tu tienes algo muy importante que hacer hoy y mirate aquí.

-No te preocupes por eso. -Me levanto del asiento- Es un placer para mi ayudarte, además no tenia sueño.

Reímos.

-Gracias de verdad Shawn. No se que le habría pasado a mi niña si no hubieras llegado.

De repente imagenes pasan en mi casa de situaciones horribles que hubiera pasado ella si nunca la hubiera encontrado. Alguien pudo abusar de su vulnerabilidad, alejo esos pensamientos de mi mente.

-Yo me siento feliz de saber que ella este bien.

-¿Sabes una cosa? El día que no me encuentre en este mundo al único hombre que yo seria capaz de dejarle mi hija con ojos cerrados seria a ti.

No puedo dejar de tomar sus palabras tan literalmente.

-Lo sé. Yo veo a Andrea como si fuera una hija para mi, es una niña muy linda. -Digo con media sonrisa sintiendo un piquete en mi estomago.-

-Yo se que no serias capaz que me le hagan daño. Por eso te la encargo, donde sea que ella este siempre cuidala porfavor.

Mi mente es un nudo en estos momentos, la culpabilidad llega a mi y solo asiento con un toque de vergüenza.

Por mucho que me encante la idea de estar con ella. De tenerla en mis brazos. De hacerla mia. Se que le estoy fallando a alguien que a sido como un hermano para mi.

Es como llevar la punta de una espada en mi espalda esperando justo él momento en que Alejandro se de cuenta que me estoy acostando con su hija para que al fin, esa espada me atraviese. Se que no me perdonaría jamás lo que hago y se que desde ese instante dejaria de existir tanto yo como ella para él.

Pero voy a correr él riesgo. No me importan las consecuencias que se vengan, quiero estar con ella y estas ganas no me las quito ni volviendo a nacer.

Ya dentro del auto saco mi móvil y tecleo su nombre en el buscador de Whatsapp para poder enviarle un mensaje.

"Te dije que no iba permitir que te hicieran algo. Descansa princesa."

Envió él mensaje y guardo mi teléfono sintiendome pleno, porque por lo menos pude ver su carita hoy.

Morphine ✦ Shawn Mendes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora