004

6.1K 455 417
                                    

─E-essto no esta bien.

Digo arrastrando mis palabras.

─Señor Mendes no quiero que piense que estoy tratando de provocarl...

Pega su cuerpo contra el mio mientras pone un dedo sobre mis labios evitando que siga hablando.
Bajo la mirada y el la sube con su mano.

─Para nada te estás aprovechando. Esta en mi naturaleza, es obvio que si veo un par de tetas mojadas me voy interesar.

La desilusión cae sobre mi ante sus últimas palabras.

─Señor yo-oo..

─No creas que no lo se.

─¿De que hablas?

─La forma en cómo me miras. Se que hay algo detrás de toda esa pena que tienes al hablarme o saludarme.

Trago saliva duramente. El sabe que me gusta desde que tengo trece años.

El sonríe al notar lo ansiosa que estoy por irme pero me sostiene muy fuerte de la cintura, su aire pega en mi boca y estamos a casi nada de besarnos.

─¡Shawn!

Nos separamos bruscamente al escuchar los gritos de su esposa. El coge el botiquín y se acerca a mi que estoy con los brazos cruzados.

─¿Nos vemos en tu casa?

Yo asiento sin saber que decir.

Sin decir nada más se voltea y sale corriendo lejos de mi.

¿Que demonios acaba de pasar?

●●●

Viernes por la mañana.

Este día no tenia clases asi que decidí levantarme un poco mas tarde de lo normal.

Bajo las escaleras para encontrarme a mi madre desayunando, esta sola asi que me imagino que mi papá debe de estar donde siempre: en su despacho.

─Buenos días hermosa.

Digo acercándome a su mejilla para plantar un beso.

─¿Como amaneció la más linda?

─Me siento genial y más porque no fui a clases.

Hago un extraño baile y ella ríe por mis ocurrencias. Coloco un cóctel de frutas que preparo mi mamá en un plato y comienzo a comer.

─Tu padre y yo saldremos en un rato, es tu momento de oro con casa sola.

─¿De verdad?

─Si. Tenemos que hacer unos mandados pero tipo siete estaremos aquí no te emociones mucho.

Tres y media de la tarde.

Estaba en la cocina preparando unas palomitas para ver una película en Netflix.

Hace más de dos horas que mis papás se fueron. Estoy en la puta gloria no se porque amo la soledad.

Talvez porque todo es tan tranquilo.

Llevo el bowl a la mesa cuando escucho el timbre de la puerta. Bufo en mi mente pensando quien se le ocurrió interrumpir mi paz y camino para abrir.

Mis manos empiezan a sudar y mi corazón comienza a acelerarse por la emoción de verlo.

Esta parado en la puerta luciendo una camisa de botenes blanca con los dos primeros desabotonados, un pantalón negro y sus zapatos café de siempre.

Luce tan joven y atractivo.

─Buenas tardes señorita Williams.

Sonríe mostrando sus dientes y llevando sus manos a los bolsillos de su pantalon. Sus ojos me observan completamente.

─Buenas tardes. Mi-i papá no se encuentra.

─Lo se. ¿Puedo pasar?

Me hago a un lado para que el entre y así cerrar la puerta.

─¿Y tu mamá Andrea?

Se dirige al sofá para tomar asiento. Coge una palomita y se la lleva a la boca, no se porque amo la confianza que tiene.

─Tampoco esta. Se fueron los dos.

─Eso quiere decir que estas sola.

─Ssii...

Palmea la parte a su lado y yo me siento.

Me dedico solo a sonreír amablemente y postrar mi vista en otro lado. No se porque siento que tiene ganas de decirme algo.

─Has crecido mucho..

Rompe el silencio.

─Ya no eres aquella pequeña que paseaba por el jardín con moños rosa en su cabello.

─Lo mismo dice mamá.

─A lo que realmente me refiero es..

Se sienta firmemente en el sofá para quedar de frente y acariciar mi muslo descubierto.

Un solo tacto de el comienza a erizarme los bellos.

─Eres toda una mujer y te mereces un hombre que te trate como tal.

Su confesión golpea mis sentidos. Se a lo que se refiere.

─No cr..

─Yo puedo ser ese hombre si me lo permites.

Me interrumpe y yo niego con la cabeza soltando una sonrisa.

─Usted está casado, aparte es el mejor amigo y socio de mi padre, su esposa es la hermana de mi mejor amiga y sin mencionar que me lleva más de nueve años.

─Pones demasiados peros para algo que se puede solucionar, el que esté casado no es un obstáculo obviamente no vamos a publicar esto por Facebook o Instagram. Y lo de la edad solo es un número.

Me quedo pensando en lo que acaba de decir tiene razón en un noventa por ciento, supongo que no seré la ultima ni la única en tener "algo" con un hombre casado.

Pienso en todos los problemas que podrían venirse honestamente no me deja muy en claro que desea pero se que quiere tenerme quiere estar conmigo y más emocionada no puedo estar.

Coge mi mano y se la lleva a sus labios plantando un beso ahí. Matandome y seduciendome.

─Yo se que tu quieres se te nota muñeca.

Se acerca a mi quitando un mechón que cae por mi frente y yo me atrevo a decir un "si" en un movimiento de cabeza. Pone su pulgar en la parte baja de mi mandíbula.

Estamos tan cerca que puedo sentir su aroma a mentas. Pongo mi mano en su cuello y es ahí cuando lo siento.

Sus labios un poco carnosos con un toque dulce y suave están moviéndose tímidamente al compás. Miles de mariposas saltan en mi estómago y veo luces y juegos artificiales todo eso se mezcla con ese sentimiento de "al fin, lo logre."

Morphine ✦ Shawn Mendes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora