006

5.8K 384 171
                                    

Solía pensar que era una persona inalcanzable que alguien como el jamás llegaría a posar sus ojos en una niña como yo.

Una niña inexperta que no sabe la mayoría de cosas que supongo el sabe muy bien. Pero mirenme aquí, sentada en el sillón de su auto nuevamente mientras lo veo por la ventana en una licoreria, dijo que pasaria a comprar vino.

No puedo dejar de pensar en lo bien que se ve. Lo bien que se siente estar aquí con el.

━No querían cobrarme.

Se sube al auto con una bolsa en la mano y la coloca en la parte de atrás coloca las llaves en su lugar y el sonido del motor se hace escuchar.

━Puedo saber porque.

Cuestiono.

━No lo se, dijeron que había un error en la tarjeta pero gracias que traia efectivo.

Me siento un poco apenada por preguntar cosas que siento que no me incumben, sin embargo continuamos el viaje en completo silencio.

Viaje que solo el conoce el destino ya que según dijo es una sorpresa.

Comienza a pasar rapido el botón del reproductor y se detiene unos segundos en una canción que me gusta mucho.

━Esa. Dejala porfavor.

Sonrio al recordar las memorias que me trae esa melodía y sin pensar en nada comienzo a cantarla por lo bajo.

━No sabía que te gustaba ese tipo de música.

Comenta viendo al frente y yo lo observo, sostiene una pequeña sonrisa en su rostro.

━Y aun faltan muchas cosas mas por saber..

El viaje se torna tranquilo sin mucho platicar pero con una vibra agradable, es la primera vez que lo noto tan sereno. Normalmente siempre esta tenso, con un comportamiento seco y poco simpático.

Debe ser por tanto estres en su trabajo.

Llegamos a un lugar en la carretera muy solitario donde solo pasan dos o tres autos y en el otro lado de la calle hay como una pequeña subida llena de arboles y arbusto.

━¿A donde vamos?

━Solo sigueme.

Me extiende su mano y yo la acepto, ahora me siento mas protegida por el.

Comenzamos a caminar por el bosque y voy notando que por donde nos dirigimos hay un camino hasta arriba. Aprieto su mano y el voltea a verme, rie un poco al ver mi cara que seguramente es la de una chica muy preocupada.

━Tranquila bebé. Mientras estes conmigo no va pasarte nada, lo prometo.

Llegamos hasta arriba y justo ahora me siento mejor que nunca, en frente de mi se encuentra una casa muy rustica y llama mucho mi atención.

━Wow, e..es hermoso.

Comento sin dejar de verla.

━Es tuya de ahora en adelante.

Comenta y no deja que yo hable porque camina hacia enfrente, yo lo sigo sin dejar de pensar en lo que acaba de decir.

Seguramente esta bromeando.

━Esta es la llave original, yo tengo una copia pero solo de la puerta principal.

Oh quizás no.

━Creo que esto es demasiado.

━De hecho no lo es si pudiera darte algo mejor y mas valioso lo haría.

Me sonroja y el solo esta ahí parado frente a mi con una mano en su bolsillo y la otra en mi mejilla.

Se acerca despacio y planta un suave y delicioso beso en mi boca.

━Entremos pequeña.

Pongo la llave en la cerradura y esta se abre. No lo puedo creer todo aqui adentro es demasiado hermoso, desde el piso hasta lo sillones y decoraciones que tiene la hacen ver una casa muy acojedora.

━Desde luego te dire que la unica regla aqui sera que no traigas a nadie. Puedes estar el tiempo que desees, si un día llegas a pelearte en tu casa te vienes a dormir aquí sin ningún problema.

Se dirige a la cocina donde abre uno de los cajones que se encuentra arriba.

━Me tome la tarea de pedirle a una amiga que comprará todo tipo de comida y me la almacenara aquí. Tienes todo, desde aire acondicionado hasta un pequeño jacuzzi en el cuarto principal. Solo no le comentes nada de esto a nadie porfavor.

━Esta bien papi, muchas gracias.

━Yo te agradezco a ti por darme tu agradable compañía muñeca.

Una media hora pasa muy rapido entre besos, abrazos, caricias y una tarde de lluvia tomando vino en la habitación.

Tengo mi cabeza apoyada en su pecho, escuchando su corazón latir y sintiendo su mano acariciar mi hombro. Cada vez cierto rato siento como planta un pequeñito beso en mi frente, es tan lindo conmigo.

Pero esta vez alzo mi cabeza y el sostiene mi barbilla queriendo darme un beso y no me niego comienza dulce, despacio hasta que se torna totalmente apasionado. Me subo un poquito mas hasta quedar de frente a el y posa su mano en mi muslo hasta que va subiendo poco a poco.

Me pongo nerviosa y aprieto su mano sin dejar de besarlo.

━Dejame hacerlo bebé.

Dudo pero dejo que el haga lo que tenga que hacer. Gracias que me puse la lencería que el me regalo y no esos calzones de abuela que me compra mi mamá en el mercado.

Su boca baja por mi mejilla hasta pasar por mi mandíbula, la besa y sigue bajando hasta mi cuello donde vuelve a besarme y yo siento que mis hormonas van explotar. Su mano sube a mi hombro donde comienza a bajar la manguita de mi vestido yo por el placer me dejo llevar, su aliento es tan fresco con un cierto toque a alcohol y menta.

━Te voy hacer disfrutar.

━Nunca me-e han hecho algo así.

Digo viendo como aparta hacia abajo el escote de mi vestido descubriendo la curva de mis pechos y notando que no traigo bra.

━Y no sabes lo que te espera después bebita.

Mis pechos con los pezones duramente parados están frente a el su aliento pega en ellos y me siento mas ansiosa que nunca, ansiosa de boca de su lengua.

━¿Quieres que los chupe pequeña?

Yo asiento con mi cabeza.

━Si no hablas no lo hare.

━Ssii. Si papi, quiero que me los chupes.

Acto seguido pasa su lengua alrededor se uno haciendo movimientos suaves mientras mantiene sus ojos cerrados yo lo observo y la escena me calienta mas de lo normal.

Con su otra mano comienza a masajear el otro pecho, hasta que va bajando poco a poco y llega a meter su mano bajo mi vestido, siento sus dedos tocar mi cachetero ligeramente mojado. Comienza a dar circulitos en mi clítoris.

━Dios.. Así papi.

Toda yo soy un manojo de descontrol. No me reconozco esta nueva sensación es desconocida para mi y eso hace que quiera explotar por dentro. Alzo mi cabeza para atrás mordiendo mis labios y gimiendo un poco.

━No te vayas a venir aún, quiero que te vengas encima de mi polla muñeca.

Oh no.

¿Les gusta esta novela? No se yo siento que no esta tan interesante xd

Morphine ✦ Shawn Mendes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora