011

3.8K 262 133
                                    

Ella gritaba sin dejar de moverse encima de mi. Podía sentir todos sus flujos alrededor de mi polla.

Se balanceaba adelante hacia atrás y eso comenzaba a hacerme perder la cabeza en cualquier momento terminaria acabando. La sostengo con mas fuerza de sus caderas anchas profundizando las embestidas hasta que logro terminar.

Mis uñas se clavan en su piel sintiendo como término adentro de ella, estoy en él puto cielo.

Siento como se levanta para arrecostarse al lado, saca una cajetilla del armarío que hasta a mi lado y enciende un cigarrillo.

-Ni lo pienses. -Se lo arrebato- Odio ese olor.

-Pero si tu también lo haces Shawn. -Estira su brazo pero yo soy mas rápido y tiro él cigarro por la ventana.- De verdad que ahora eres muy insoportable.

-Adivina que, te tienes que aguantar mi vida.

-¿Es enserio? ¿De verdad tienes los cojones de hablarme así? -Protesta.-

-No estoy para la misma discusión de siempre Erika.

Bufa cruzando sus brazos y yo no le presto atención, cierro mis ojos tratando de relajarme un poco dentro de poco tengo que ir a trabajar y no quiero hacerle la vida imposible a todos con mi mal humor.

Siento su cabeza acomodarse en mi pecho. Aveces no entiendo porque se comporta así..tan bipolar.

-Te quería pedir dinero -Lo sabia- Para salir con mis amigas hoy en la noche, necesito también para él salón y arreglarme las uñas.

¿No se le ofrece otra cosa Reina Isabel II?

-Te lo daré.

Digo con desgane y ella me da un beso en la mejilla levantándose de la cama para dirigirse a la ducha, dando pequeños bronquitos de felicidad.

Esta es la única manera en la que puedo mantener una mujer a mi lado; con dinero, regalos y mas dinero. Espero solo sea un pensamiento erróneo al no encontrar alguien que realmente me demuestre lo contrario, mientras tanto seguire cumpliendo los mil y un lujos que mi esposa deseé.

"Buenos días mi niña. Espero te encuentres bien, te mando un beso."

Lo envió y en menos de un minuto llega su respuesta. Sonrió al ver la rapidez con la que responde mis mensajes.

"No son tan buenos si no estas a mi lado, y gracias por el beso papi."

"Muy pronto. ¿Puedo verte hoy?"

Me atrevo a preguntarle. Se que sonara ridículo pero aveces él simple hecho de preguntarle si puedo verla me avergüenza siento como si me dira que no o que tiene cosas importantes que hacer, y detesto que me hagan a un lado.

"A la hora que quieras."

•••

Son aproximadamente las seis y media de la tarde estoy estacionado a unas dos casas de las de ella. Siendo completamente discreto para que sus padres no logren verme, estoy esperándola para que podamos salir a comer algo.

En él momento que veo su silueta comienzo a sentirme emocionado, ancioso y un sin fin de emociones que a cualquier adolescente le sucede.

A cualquiera menos a mi, porque yo ya no estoy para estas cosas.

Arremangó las mangas de mi camiseta y le quito él seguro a la puerta para que ella pueda entrar. Su perfume entra por mis fosas nasales, un olor dulce que la hace ver coqueta y femenina, justo como a mi me encanta. Acerca su rostro con una pequeña sonrisa sin mostrar sus dientes y me da un beso, oh mas bien un roce en mis labios.

-Te ves espectacular.

Digo viéndola de arriba hacia bajo sin dejar ni una parte de su cuerpo que no visualicen mis ojos. Noto sus mejillas rosaditas y una risita escapa de su boca.

-Tu no te quedas atrás. -Dice guiñandome el ojo.-

Sonrió y me dispongo a manejar la camioneta no sin antes poner un poco de musica.

Estamos a media cuadra de nuestro destino, aun no sabe lo que tengo preparado pero seguramente no se lo espera. En una parada la veo entre reojo y esta con su teléfono entre sus manos respondiéndole mensajes a quien sabe que, la curiosidad de invade pero no puedo decirle que lo deje de hacer así que sin mas agarro su mano y ella se sorprende por mi acto.

En ese momento guarda su teléfono en él bolsillo y aprieta mi mano con fuerza. No se que mierda me pasa pero por alguna razón me gusta la forma en como me sostiene.

En como encajamos.

-¿Siempre eres así? -Pregunta viendome fijamente con una mirada tan dulce.-

-¿Asi como?

No aparto mi vista de la carretera.

-Algo así como..dulce.

Se me escapa una sonrisa y yo solo la veo, sus ojos tienen un brillo especial esta noche y puedo notar lo nerviosa que esta por la forma en como agacha su rostro cuando volteo.

-Solo contigo muñeca.

Miento.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 20, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Morphine ✦ Shawn Mendes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora