Un fuerte estruendo me hace despertar mis sentidos. Se que a sido algún vidrio roto de afuera.
Me encuentro en uno de los baños de la casa lavando mi cara sin importar que se corra él rímel que llevo en mis ojos.
A estas alturas no siento el control sobre mi misma, a duras ganas se donde estoy parada, después de casi seis cervezas y tres shots del llamado semen del diablo me volvi loca y comencé a bailar cosa que no sabía siquiera que podía hacer. Vanessa estuvo todo ese rato junto a mi tratando de que no hiciera nada tonto pero luego de un largo tiempo desapareció.
Se fue a la habitación de arriba con una chica obviamente solo a dormir y poder descansar tranquilamente.
Sarcasmo.
Supongo que todos tenemos una amiga u amigo que juran a capa y espada que son heterosexuales a morir y muchas veces demuestran lo contrario, bueno, ese es el caso de mi amiga.
Restriego mis manos contra mi cara tratando de desaparecer todo cansancio para poder salir de aqui. Me acerco al espejo y me doy cuenta cuando bajo mi mirada que tengo la parte derecha de mi vestido completamente bañada de vomito, mi vomito.
-Me lleva.. ahora que demonios voy hacer. -Digo para mi misma viendo mi reflejo en él espejo.-
Busco a mi alrededor algo con lo que pueda limpiar ese desastre pero no encuentro nada ni siquiera un pedazo de tela. Veo la llave de la bañera y me da la idea de mojar la prenda y luego ponermela pero en él momento que trato de abrirlo no cae ni una sola gota de agua.
Estoy jodida.
Las únicas maneras de poder irme, llamar un uber y llegar a casa serían yendome de aqui así como estoy y la segunda manera seria irme en ropa interior. Claro que no eligire ninguna ya que lo mas obvio que puedo hacer en estos casos es llamar a alguien para que pueda pasarme ropa o lo que sea.
Abro la puerta y justo en ese momento pasa alguien chocando contra esta.
-¡Hey! disculpa ¿puedes ayudarme?
Para mi suerte cuando la poca luz la refleja me doy cuenta que es una mujer.
-¿Que quieres? -Contesta de mala gana-
-Se mojo mi vestido y quería saber si por favor podrías pasarme ropa para poder cambiarme de verdad necesito salir de aquí.
-Que simpática eres ¿acaso me viste cara de botones?
No, te vi cara de que puedes dejar de ser tan arrogante y poder ayudar a una persona por una vez en tu existencia. Pensé.
En el momento que desido cerrar la puerta ella la sostiene y me entrega su camisa quedando solo con un bra color nude.
-Que sea un préstamo y hazme él favor de cuidarla papá me la compro en Holanda.
-Gracias, gracias te prometo que te la devolveré. -Sostengo su mano en forma de agradecimiento-
Pone la sonrisa mas sarcástica posible y se marcha sin yo saber donde. Cierro la puerta con seguro y quito mi vestido, cuando pongo la camisa me doy cuenta que queda algo arriba de mis muslos.
Que digo arriba si se me ven los cachetes del culo.
Me resigno y salgo sin importarme nada, sin importarme la cantidad de personas que hay en ese momento, sin importarme que me puedo encontrar un psicópata que abuse de mi, sin impotarme que justo en ese reloj que esta colgado en la pared anuncien las 3:04 de la madrugada.
Oficialmente estoy muerta mi papá se va encargar de eso.
Trato de caminar entre todas las personas que están aquí I Like It de Cardi B comienza a sonar y todos tiran un grito a lo alto por la emoción. Veo como las chicas se arriman hacia la pared para poder bailar mejor con su pareja.
ESTÁS LEYENDO
Morphine ✦ Shawn Mendes.
Fanfiction❝Contigo sueño hacer cosas que no quiero hacer con nadie mas.❞ NBTS/❝Tu me intoxicas al igual que la nicotina, heroína y morfina.❞ Empezada: 1 de abril 2018.