Nos encontramos completamente desnudos en la cama con las sabanas rodeando nuestro cuerpo, teniendo mi pierna encima de su muslo y abrazándolo con mi brazo izquierdo mientras él acaricia mi cabello con su mano. Se siente tan bien estar así, tan bien saber que por fin el me tiene asi.
El calido clima hace perfecta la ocacion junto con el silencio que embarga nuestra habitación. Es nuestra desde este momento nuestro único santuario de privacidad, noches y días de pasion.
No tuvimos ningún otro contacto fisico esa tarde. El señor Mendes no quiso hacerme él amor ya que según él su unica satisfacción por los momentos seria dejarme con las ganas para nuestro proximo encuentro.
Sin embargo hicimos unas cuantas cosas que a mi parecer me gustaron, hacerle sexo oral y tener la obligación de meterme todo su pene hasta mi garganta mientras sostenia mi cabello y me obligaba a verlo a los ojos me pareció demasiado excitante.
Sin contar que me hizo venir mas de tres veces con su simple tacto.
Es un hombre con demasiada experiencia.
-Te noto muy callado.
Alzo mi mirada para encontrar su vista perdida en algún lado de la habitación.
-No te preocupes.
Sus ojos muestran inseguridad y se que esta pensando en algo que no quiere comentarme.
-Sabes que puedes confiar en mi, yo puedo ser tu amiga.
El ríe en un tono bajo mientras niega con la cabeza. Seguro piensa que soy una tonta.
-Eres una tonta Andrea.
Auch.
Se acomoda en la cama a modo que mi espalda quede pegada a su pecho y su miembro roce mi trasero, esto significa peligro.
Reparte besos por mi hombro y yo solo cierro mis ojos delirando por quedarme una eternidad asi en sus brazos.
-No tienes porque ser tan grosero conmigo.
-¡Hey! No lo tomes tan personal estoy bromeando amor.
Trato de no sonrojarme pero es completamente imposible con este hombre.
Y así paso una hora llena de besos, caricias, silencio y muchas preguntas en mi memoria.
●●●
Eran aproximadamente las cinco de la tarde cuando nos dirigimos de regreso a mi casa, no sin antes pararnos en alguna gasolinera y comprarnos botes de agua con alguna que otra chatarra.
Debido a la hora se podia observar unos pequeños rayos de sol escondiéndose sin dudarlo saco mi teléfono y le tomo una fotografía, luego volteo para tomarle una a Shawn mientras maneja el se queda serio viendo al frente.
-¿Sabes que no puedes publicar esas fotos no?
Su tono demandante me saca de mi emoción al tener un recuerdo de estos momentos, no lo dudo y guardo mi teléfono.
-Ni que iba a hacerlo.
Digo y cojo los nachos para empezar a comerlos.
Es hasta este momento que el presiona el botón del reproductor y pone una canción que para nada me imagine escucharlo cantar.
-Quiero repetir al oido te quiero decir como tu lo haces otra no hay sola se comienza a desvestir suavecito mas despacio.
Mientras canta me voltea a ver señalándome con sus dedos haciendo acto de que la chica de la que habla la cancion soy yo. Oh a mi se refiere.
No puedo evitar reirme por el hecho de que se ve tan joven y fresco cantando asi. Simplemente me encanta cuando es asi.
Luego de exactamente media hora llegamos a nuestro destino: mi casa, parquea su auto unas tres casas antes de la mia por no levantar sospecha aunque conociendo a mis vecinos rápidamente le quitaran el trabajo al FBI.
-Gracias por esta fantástica tarde.
-Todavia no termino contigo.
Pega sus labios a los mios, besándome lenta pero seductoramente.
-Cuanta falta me vas hacer joder.
Comenta entre besos.
-Nos veremos pronto ¿verdad papi?
-Si mi pequeña.
Justo cuando quito mi seguro el me detiene.
-Necesito que me prometas algo.
-Lo que tu quieras solo dimelo.
El baja su mirada pensando seguramente en pedirme o no lo que va decirme.
-Solo quiero que me prometas que te quedarás conmigo pase lo que pase, que si cometo un error seras capaz de perdonarme.
-Claro que si. Sin dudarlo te perdonaría cualquier cosa que me hagas.
-¿Vas afrontar todas las consecuencias? ¿Estas segura que tienes la madurez para hacerlo?
Sus preguntas me sacan de mis cavales porque no se si sólo me quiere cuestionar o son unas simples advertencias de lo que podria venir mas adelante.
Tomo su mano apretándola fuertemente.
-No me importa lo que se venga aqui voy estar demostrándote que realmente quiero estar contigo. Puedes destruirme de la manera mas horrible y aquí estaré.
Me ve directamente a los ojos con un brillo especial, algo que nunca me imagine es como si tratara de decirme algo o quizás solo son mis teorías. Me susurra un "okay".
Se pega a mi y me sujeta fuertemente en un abrazo.
-Te llamare mas tarde mi reina. Que descanses.
Susurra contra mi oido y nos damos un ultimo beso antes de coger la puerta para salir de su auto.
Me tira un beso con su mano por la ventanilla y se marcha. Pero en mi mente no dejo de pensar en lo que dijo.
Y se con seguridad que no es nada bueno.
Algo corto pero ahí esta me merezco muchos votos ¿si o que? mucho amor por chon reggaetonero JAJAJA la rola esa me gusta y bueno porque no ponerla :v
Se que este tipo de fics de daddy-kink ya esta muy quemada xd pero quise hacer mi propia versión soooo aguantanse
ESTÁS LEYENDO
Morphine ✦ Shawn Mendes.
Fanfiction❝Contigo sueño hacer cosas que no quiero hacer con nadie mas.❞ NBTS/❝Tu me intoxicas al igual que la nicotina, heroína y morfina.❞ Empezada: 1 de abril 2018.