Omegas

180 19 10
                                    

Capítulo 1/3

—No puedo creer que los omegas tienen tantos derechos! Ellos deberían de estar en casa preñados y cuidando de las crías.— dijo en un tono molesto la señora Kim Ji Yoon.

—Lo sé madre, ahora todos los omegas pueden ir a una universidad estudiar la carrera que quieran y tener los mismos derechos que un alfa, eso es injusto ellos son solo cosas para tener crias.— respondió su hijo llamado Kim Namjoon.

—No quiero que te juntes con ningún omega ni por error se te ocurra marcar a uno! Eres un alfa puro y quiero que te cases con Hyuna! Ella también es una alfa decente.— La madre de namjoon se sentó en el sillon.

Era verdad los omegas habían ganado muchos derechos, ellos no tenían derecho a votar o continuar sus estudios, habían lugares a los cuales no podían entrar y estudiaban en escuelas diferentes pero todo eso cambió ahora ellos tienen un futuro. Algunas personas no pueden aceptar este cambio en especial las personas mayores y racistas.

—Taehyung!.— Grito un apuesto omega.

—Hola muchacho guapo! Te extrañe en todas las vacaciones!.— Jin le dio un beso en la coronilla a Tae.

Ambos son amigos desde la secundaria ahora los chicos van a la universidad juntos.

La vida de Seokjin es muy trágica. Su madre se suicidó y su padre abusaba físicamente de él. A los 16 años que llegó su primer celo huyó de casa ya que su padre intentó violarlo. Jin vivió un tiempo en las calles hasta que Taehyung lo ayudo.

Taehyung es un omega pero la gran diferencia es que tiene poder y dinero, ya que sus padres poseen grandes empresas.

—Estoy nervioso Jin seremos de los pocos omegas que estarán en una universidad.— Dijo Taehyung colocando su cabeza en el cuello de Jin.

—Tranquilo lo vamos hacer bien, seremos los mejores en nuestras carreras.— las manos de jin bajaron a las caderas de Taehyung.

—Amo tu aroma, tu olor es embriagador y relajante.— Le respondió Tae.

Jin es un omega peculiar, su aroma es demasiado fuerte. Cuando entra en celo los supresores no son de mucha ayuda. Hay veces en las que toma dos o tres pastillas para aplacar el olor pero eso siempre lo dejan mareado y tiene que faltar a su trabajo.

—Tengo miedo Taetae escuche que solo hay un 10 % de omegas en la escuela los demás son betas y alfas.—

—Nadie te hará daño por qué te voy a proteger.— Tae le entregó un frasco de supresores.

—Gracias! Eres un Ángel ya casi no tenía y comprarlos es caro.— el rubio le dio un beso al pelirrojo.

Seokjin es pobre vive solo en una vieja casa su padre murió hace 2 años y lo dejó con muchas deudas. Vendió todas sus cosas para poder ingresar a la universidad y sacó una beca el cual le ayuda mucho.

—Bien ya estamos aquí! Después de ti mi worldwide handsome.— El menor abrió la puerta.

Jin es mayor que Taehyung por un año, ya que seokjin repitió el segundo grado de secundaria.

—Gracias caballero.— dijo con sarcasmo.

Al llegar a la aula se percataron de que solo estaban tres omegas ellos dos y uno que estaba siendo intimidado por dos alfas.

NO SOMOS EL UNO PARA EL OTRO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora