Arranques locos

98 15 5
                                    

Capitulo 7

Jin se dirigía a los baños pues se sentía mareado, ultimamente lo acosaban mucho asi que decidio tomarse los supresores pero uno no era suficiente y se tomó tres. Ya habían pasado tres días desde la pela con Namjoon ambos jóvenes no se dirigían la palabra.

El omega caminaba por el pasillo que lleva hacia los baños y Namjoon venía de la dirección, minho lo había reportado.

—Oye imbécil!.— Le gritó el alfa que estaba a unos metros de distancia.

Jin se tambaleó y se sujeto de la pared.

—Odio que no me respondas! tu estúpido novio me acusó con la madre de Hoseok pero sabes que? no me castigaran por que yo soy la ley aquí.— Namjoon apresuró el paso. 

—Minho no es mi novio, el es muy bueno para que tenga a un sucio omega como yo a su lado, tienes razón sobre mi, yo soy una porqueria no valgo nada solo sirvo para dar placer a otros alfas.— Namjoon se quedó desconcertado al ver la mirada vacía de Jin.

Su lobo gimió al ver a su omega en tal estado parecía que Jin estaba perdido en un trance su cuerpo se tambaleó y cayó sobre los brazos de Namjoon, ambos se miraron a los ojos el alfa se quedó admirando la belleza de su omega, labios esponjosos, sus ojitos rasgados y su perfil afilado todo en el es perfecto.

—Oye estás bien?— Preguntó El alfa sosteniéndolo por las axilas y lo arrastró hasta el baño para sentarlo en uno de los retretes.

—Creo que nunca he estado bien.— Sonrió Jin con la sonrisa mas vacia y triste que se puedan imaginar.

—Basta! deja de actuar así das miedo tu, tu no eres un omega débil! tu eres fuerte y atrevido, siempre me estas retando tu siempre estas feliz.— Decía el alfa con una voz rota.

Los supresores alteraban el estado de ánimo del consumidor pero a jin siempre lo hacían entrar en depresión.

—tu olor? por que no es tan fuerte como otras veces?— Namjoon le sacó el suéter para olerlo mejor.

—Supresores, idiota tome tres.— Hablo Jin un poco despacio.

—Estas en celo?— Preguntó con sorpresa el alfa.

—No pero estoy harto del acoso que sufro a causa de mi olor ademas se que Minho sufre por mi culpa, le es difícil para él controlarse y no hacerme daño.— Jin se estaba desabrochando la camisa ya que se sentía sofocado.

—Le tienes miedo?— Preguntó el alfa desviando su mirada para no ver la pequeña cintura del omega y sus hermosos hombros anchos, el abdomen de Jin estaba plano no marcado simplemente plano y duro.

—Claro que no, confío en él más que en cualquier otro alfa, tengo miedo pero de ti.— La mirada del omega era algo desafiante.

—Estate tranquilo jamas te tocaría.— Una sonrisa orgullosa y ladina apareció.

El omega se levantó del baño, la puerta estaba cerrada eso quiere decir que Namjoon y él estaban encerrados en un espacio pequeño, aunque el omega se tambaleaba llegó hasta la cara de Namjoon ambos estaban a centímetros.

—Es cierto jamás tocarías a un sucio omega como yo.— Susurro en la oreja del alfa

Una ola de calor recorrió el cuerpo de Namjoon provocando que su celo se adelantara.

—Eres mi maldita pareja predestinada deberías saber que mi animal puede más que yo.— El alfa colocó sus manos en la pequeña cintura del omega, su piel estaba caliente.

Jure que jamas tocaria a un omega pero con Seokjin no puedo resistirme, mi madre me enseñó a controlar mis instintos pero este omega hace que mi lobo pueda más que yo.

NO SOMOS EL UNO PARA EL OTRO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora