Ese es mi omega

60 3 2
                                    

Capitulo 11

Hoseok se levantó de la camilla para salir corriendo al pasillo pero lo que sus ojos vieron no le agrado para nada, su omega estaba en los brazos de otro alfa, siendo devorado con tanta lujuria y placer. El alfa no lo soporto mas y se abalanzó contra Jungkook. La pareja cayó al suelo y Hoseok se subió arriba del alfa contrario para soltar un puñetazo, segundos después comenzaron a pelear. Yoongi y Namjoon salieron para ver qué pasaba y grata fue su sorpresa al ver a sus dos amigos pelear.

Cuando estaban apunto de separarlos, sus fosas nasales se inundaron con el olor de Taehyung. Inmediatamente sus pupilas se dilataron y ahora parecían buitres carroñeros, el pequeño omega se hizo bolita ya que las feromonas de enojo estaban por doquier. La mano de Yoongi se posó sobre la muñeca de Tae, levantandolo un tanto brusco.

—Alejate de él!.— Gritó el héroe de tae, Jimin venía corriendo por el pasillo.

Al parecer sentía que Jungkook y Yoongi tramaban algo al salirse de clases y el decidio hacer lo mismo. El omega se posó frente al alfa de pelo menta y con unos ojos retadores quito la mano su mano y liberó a su amigo. La mirada de Jimin había cambiado como si estuviera dispuesto a matar por salvar a su amigo.

Yoongi sintió que algo se removió en el, ver esa mirada en aquel omega le prendía como el fuego de una hoguera, dio dos pasos hacia Jimin, el omega inmediatamente puso a su amigo detrás de él.

—Vales más que un estúpido omega en celo, eres jodidamente Hermoso.—Soltó las palabras con gran deseo.

Jimin se paralizó por un momento y no supo qué contestar, ambos estaban es su burbuja que ninguno se percató sobre las acciones de Namjoon. El alfa estaba arrodillado en el suelo con un Taehyung débil y necesitado en brazos mientras le besa el cuello.

—Park Jimin!.— Grito jin al ver que no hacía nada, este se encarriló y de una buena patada voladora mando volar al alfa.

Su amigo cayo al suelo pero este inmediatamente lo levantó y lo llevo al cuarto de celo, lo dejo ahí y cerró la puerta con llave. Tenía que regresar para ver qué estaba pasando. Dos alfas peleando, su amigo coqueteando con su pareja predestinada y un Namjoon molesto y tirado en el piso.

Se acercó hasta Jimin, le tocó el hombro y le dio una señal con la mirada como si tuviera que prepararse para algo, después siguió su paso hasta Namjoon y estiró su mano para ayudarle a pararse.

—Vete a la misma mierda.—El alfa golpeó la mano de Jin en señal de rechazo, este dio un fuerte suspiro y rodó los ojos.

—Tu te lo buscaste, querías abusar de mi amigo y lo tocaste y eso amerita un castigo pero como ya te golpee, no diré nada.—Jin volvió a ofrecer su mano.

El alfa se quedó pensativo y lo observo de pies a cabeza. "Bellisimo" pensó como se miraria enojado.

—Porque no admites que estás celoso? creeme en verdad quería tomar a ese omega, tenerlo en la camilla y abrirlo de piernas para después...— Las palabras de Namjoon fueron calladas por un golpe que Hoseok le dio.

—Ese omega es mio! entienden mío.— Después de eso regresó a su pelea con Jungkook.

—Gracias!.—Sonrió el omega y alzó los brazos al cielo.

—Por qué no me tomas a mi? qué te parece si me colocas en la camilla y abres mis piernas? y después...— Namjoon se levantó de un solo brinco y tomó la cara de jin entre sus manos, para besar desesperadamente sus labios.

Jin le dio una señal a jimin y este tambien beso a Yoongi, ambos omegas acorralaron a los alfas en el cuarto de enfermería y los encerraron.

—Mierda, me deje llevar.— Exclamó Namjoon golpeando la puerta.

NO SOMOS EL UNO PARA EL OTRO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora