Ser o no Ser

68 13 5
                                    

Capítulo 5
2/2

—Yoongi te agradezco que me ayudaras con ese alfa que se quiso pasar de listo conmigo pero podrías soltar mi trasero me haces sentir incómodo.— Dijo nervioso Jimin.

Cuando salí de casa para ir a la tienda a comprar víveres me di cuenta de que un alfa me estaba persiguiendo, y un poco antes de que llegara me tomo de la mano y me metió a un callejón, ahí estaba Yoongi haciendo grafitis. Mis ojos estaban llorosos por lo cual él supo que no estaba de acuerdo con lo que iba a pasar. Los alfas se gruñeron y Yoongi le lanzó pintura a los ojos y corrimos.

—Te ayudo y esta es tu forma de agradecerme? renegando de mi táctica!.— El alfa tenía un tono molesto y bromista.

—Si pero me estas apretando la nalga! y todas las personas se nos quedan viendo, y si le dicen a mis padres estaré en problemas.— Respondió algo paranoico.

—Solo diles que andas con el vago del barrio y te dejarán en paz.— Yoongi vivía en la misma calle que Jimin pero ninguno lo noto.

—Llegamos.— Ambos miraron la enorme casa con grandes barandales y un jardín enfrente junto con su cochera.

—Puedo pasar y asi me das las gracias?— Yoongi activo el modo seductor.

— A mis padres no les agrada que traiga alfas a casa ya vete, y gracias.— El Omega sacó sus llaves.

—Los betas son muy aburridos, pero enserio la mejor manera de agradecerme es que vayamos a tu cuarto te pongas de rodillas y ….— El omega le dio un sape a Yoongi.

—Oye! eres un pervertido.— Jimin tenía las mejillas rojas.

—Yo decía que la mejor manera es que te arrodillaras y te pusieras a orar por mi! tu eres el pervertido.— Yoongi se rió al ver a su omega tan avergonzado.

—Lárgate antes de que me quite un zapato y te lo tire en la cara Min Yoongi.— Gritó furioso el rubio.

—Que amenaza tan mas intimidante pero enserio Jimin por qué no vienes a mi casa? esta como a seis casa de aquí y podemos hacer todas las cosas sucias que pienses, te puedo azotar.— Sugirió el alfa con una voz seductora.

—Yaaaa! basta! déjame en paz eres un idiota que solo piensa en sexo, sexo salvaje y más sexo. Me repugnas!.— Esta vez jimin lo dijo tan molesto que el ambiente cambio.

Yoongi dejó de payasear y se puso serio.

—Pues parece que en la mañana disfrutabas las cosas indecentes que te decía tu amiguito.— Respingo con un tono celoso.

—El es mi amigo de la infancia!.— Dijo orgulloso.

—Entonces yo que soy Jimin? sabes bien lo que somos.— El alfa alzó una ceja.

—Tu solo eres un estúpido alfa.—  Hizo un puchero.

Yoongi dio un paso más hacia el, provocando que el rubio retrocedió hasta chocar contra los barandales y soltara la bolsa de víveres.

—Así? pues soy el estúpido alfa que te hace gemir como loco!— El alfa tomó las manos de Jimin con una sola mano  y las puso contra los barandales cerca de sus pelos rubios.

La mirada de Yoongi era penetrante, pesada y provocativa mientras tenía una sonrisa egocéntrica, daba miedo y por alguna razon me ponia tan caliente que me mirara de esa forma, se acerco a mi y nuestros labios se unieron en un apasionado y caliente beso lleno de deseo y lujuria, mi omega estaba más que feliz al estar con su pareja, los labios de Yoongi bajaron a mi cuello dejando pequeñas mordidas y lamiendo mi piel, varios gemidos salieron de mi boca.

NO SOMOS EL UNO PARA EL OTRO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora