Omegas

117 18 5
                                    

Capitulo 3/3

Advertencia
Lemon
Se recomienda discreción
Dejen sus votos y comenten para que les dedique un capítulo

—Ey, Yoongi! mira al chiquitín, es el sucio omega.— Ambos alfan caminan unos pasos atrás del omega.

—Se dirige hacia nuestro edificio creo que estará en nuestra clase.— Respondió Yoongi.

Vaya que se iban a divertir pues el edificio de artes es el más retirado además de que es el más viejo y este no cuenta con cámaras de seguridad. Jungkook apretó el trasero del rubio y este solo se sorprendió al ver a los alfas rodeandolo.

—No me toquen! ustedes me dan asco!.— Si las miradas pudieran matar Jungkook ya estaría muerto.

—No te sirve de nada mirarme con esos ojos si no tienes poder.— Los brazos de Jungkook se bajaron a la cintura del omega.

—Kookie deberíamos llevarlo a la bodega y faltar a clases.— Sugirió el mayor.

El joven alfa tomó a Jimin y lo cargó en sus hombros con una sola mano, le dio una pequeña nalgada para que este dejara de patalear.

—Suéltame alfa bruto! sabes que lo que hacen se llama secuestro y lo que van hacer se llama violación y es penado por...—  Sus palabras se cortaron por un beso que le dio Min yoongi.

—Eres muy ruidoso.— Le susurro en sus labios.

Jimin tenía sus mejillas rojas ese había sido su primer beso, el es un omega muy inocente ya que siempre fue protegidos por sus padres, su primer celo lo paso con supresores y juguetes sexuales pues sus padres querían que estuviera con un alfa por amor y no por necesidad sexual asi que tecnicamente es virgen.

—Si me dejan ir no le diré a nadie ni los voy a denunciar.— Dijo con lágrimas en los ojos.

Jungkook y los otros llegaron hasta una pequeña bodega parecía abandonada hay una mesa, una silla y una cobija, las paredes son blancas y nada más. Parece que ese lugar es usado para cosas indebidas o solo es el lugar del velador. Con mucho cuidado Jungkook puso a Jimin en la mesa, recostando por completo.

—Pues feo, feo no es.— Comentó Yoongi observando la belleza del omega.

—Tu lo harás!— dijo rápidamente Jungkook. —No voy a tocar a un sucio omega, yo soy un alfa puro, solo violalo y yo vere como lo haces. Es como tener porno en vivo.— El alfa dio una risita burlona.

—Bueno si eso quieres, pero puedes unirte si cambias de opinión.— Ambos alfas se besaron.

—Ustedes pueden tener sexo si quieren dejame ir! alfas locos, pervertidos, gays!.— Yoongi lo jalo del pelo y lo beso.

Jimin selló sus labios y el alfa le jalo mas el pelo para que este abriera la boca, una vez que lo hizo introdujo su lengua, explorando cada rincón de la boca del menor, sus lenguas se rozaban entre sí después se separaron dejando un hilo de saliva.

—Tus besos son torpes y tienes toda la cara roja, no me digas que este fue tu primer beso?— Pregunto Yoongi.

—Claro que no!, mi primer beso fue el que me diste antes de venir aquí.— hizo un puchero.

Yoongi se paro enfrente de la mesa y jalo a jimin por las piernas y las abrió hasta chocar con el trasero del menor. Acarició la cintura del omega siguiendo sus curvas.

—Para ser hombre tienes un bonito cuerpo.— Le dijo Jungkook sentándose en la silla.

Jimin comenzó a temblar y a estremecerse, ese toque hizo que su celo se adelantara. Su lobo estaba apunto de tomar el control, la calor se aumentó en segundos y ya se estaba lubricando.

NO SOMOS EL UNO PARA EL OTRO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora