Capitulo 10
Jin se dirigía hacia a los baños, ya faltan tres semanas para la excursión y los malestares del celo lo están abochornando, eso significa que su celo se puede adelantar o se puede atrasar. Por el momento solo se sentía sofocado en su salón lleno de alfas así que pidió permiso a su profesor para salir. El joven alfa se encuentra con las manos sobre el excusado del baño mientras da fuertes arcadas. Siente como el reflujo quema su garganta y sus ojos están llorosos.
—Por favor, por favor que no sea lo que estoy pensando y que solo me haya hecho mal la comida de Namjoon.— Dijo en voz alta mientras se paraba del suelo.
Se limpió la boca con un poco de papel y le jalo a la cadena para hacer desaparecer sus desechos.
—Es imposible yo use pastillas y fue hace mucho. Seguro que fue la comida cruda de namjoon.— Jin paso sus manos por su estómago sobándose en círculo.
En la clase tenían que cocinar un filete de pescado, pasta, sopa y ensalada. Esta vez el equipo de Jin dejó que Namjoon hiciera todo ya que el insistio, los resultados no fueron los mejores y la peor parte es que los compañeros se tenían que comer la comida y dar una calificación. Jin fue el pobre que se sacrifico ya que si Minho lo hacía seguro que se armaría una pelea.
—SeokJin ya te fuiste por el baño?— Una voz lo interrumpió.
La voz de Namjoon, el alfa tocó tres veces la puerta. El Omega la abrió dejando ver su pálido rostro, era obvio que estaba enfermó.
—No es que me preocupé por ti pero el profesor me mandó a decirte que estás tardando mucho en regresar.— Namjoon se pasó su mano por detrás de su nuca tratando de evitar que no estaba nervioso.
—Gracias por tomarte la molestia pero no me siento bien así que dile que me fui a la enfermería.— Su voz salió débil y suave.
Cuando Jin dio un paso hacia adelante perdió un poco el balance y cayó al piso ya que Namjoon se movió y dejó que el pobre Omega se estampara contra el suelo. Las burlas no tardaron en llegar pues Namjoon estaba que se moría de risa.
—Pero que tienes?— Señaló con el dedo a Jin quien estaba en posición de cuatro.
Unas tremendas náuseas volvieron hacia a el. Jin como pudo se tambaleó hasta el escusado y nuevamente comenzó a vomitar, las arcadas también comenzaron. El alfa solo se quedó desconcertado por aquella escena. No supo qué hacer más que observar desde la puerta, una vez que Jin terminó volvió a limpiarse y a jalar la cadena.
—Vomitaste! Tu….tu….no... estarás...— El alfa tartamudeando.
—En estado?— Jin completó su pregunta.
La misma que el también de hacía pero era casi imposible ya que su celo vendría pronto y se cuidó cuando lo hizo con Namjoon además de que nunca nunca a estado con Minho.
—Eso es imposible SeokJin! Te di una maldita pastilla! No puedes tener un hijo mío! Abortarlo! No lo quiero. Ese niño no puede nacer por qué no es digno de llevar mi sangre! No lo vas a tener! Matalo o te juro que pagaré para que te maten junto con esa cosa adentro de tí.— Las palabras del alfa salían con odio y resentimiento, Namjoon le dió un golpe a la pared con su puño para luego salir de ese lugar.
ESTÁS LEYENDO
NO SOMOS EL UNO PARA EL OTRO.
FanficJin es un omega que está en curso de gastronomía su meta es ser uno de los mejores chef de toda Corea. En la universidad se encuentra con un alfa racista que le hace la vida imposible al menor. Namjoon es un chico rico de poder y un alfa puro. El de...