En Camino

69 3 3
                                    

Capitulo 12

Taehyung y Hoseok pasaron tres días encerrados en la casa del omega debido a su celo después de ese suceso ambos dejaron de comunicarse, si se miraban en la escuela hacían como que no se conocían, Taehyung lo evitaba como si Hoseok fuera un tipo de plaga. El omega aún estaba herido por las palabras que el alfa dijo refiriéndose a él como un juguete por otra parte Jungkook y su amigo hicieron las paces y el otro alfa prometió que no se meteria en la relación de su amigo y Taehyung.

Eran alrededor de las 7:30 am, el cielo aún se mostraba un poco morado con los crecientes rayos solares, había alrededor de 20 estudiantes afuera de la escuela esperando a un autobús.

—Buenos días chicos lamento llegar tarde.— Jimin hace una reverencia a sus amigos quienes están sentados en la banqueta.

—No te preocupes minnie ya lo sabíamos.— Tae soltó una carcajada.

—Oye! eso no es divertido.— Minnie hizo un puchero.

—Hyung?— Jimin paso la palma de su mano enfrente de la cara de jin.

El omega tenía cierta preocupación en su rostro y como no tenerla si su olor seguía muy intenso después de tomar supresores y bloqueador de olor, temía por ser violado o tal vez marcado ya que al lugar al que irán es una habita salvaje, los alfas tienden a perder el control rápidamente y Minho no está para protegerlo.

—Si, lo siento solo estoy preocupado por Minho, acaba de llegar al aeropuerto.— alzó su celular  mostrando el mensaje.

—Tranquilo Jin, Minho estaba bien.— Taehyung sonrió con su típica sonrisa cuadrada.

Jimin giró su cabeza y vio claramente como Yoongi sujeto a Youngjae por la muñeca y le dijo algo, el alfa más alto solo mostró una sonrisita burlona, quito la mano del contrario y camino hacia jimin, este dio una sonrisa de alivio.

—Estas bien, que te dijo?—  Pregunto el rubio mientras las manos de Youngjae envolvían sus caderas para después depositar un beso en la frente.

—Tranquilo ese lobo rabioso está reclamando lo que no es suyo, ya sabes sigue con la estupidez de que ustedes son destinados.— Jimin y Jae se miraron a los ojos.

Somos destinados es solo que mi orgullo puede mas que mi animal, mi lobo está cómodo contigo Jae pero reconoce a Yoongi como mi alfa. El lobo de Jimin se altero al ver la mirada de Yoongi triste y decepcionada aquel omega quería salir corriendo y consolarlo.

Después de poco tiempo un autobús escolar color amarillo se paró frente a la multitud estudiantil, uno de los profesores sacó su tableta y comenzó a pasar lista. Jin se sentó en la parte trasera.

—Está ocupado?— Preguntó un beta con un leve rubor en las mejillas.

—Si lo está.— Dijo Namjoon empujando con su hombro al beta para abrirse paso y sentarse al lado del jin.

—Que haces? vete no quiero pasar todo el viaje a tu lado.— El omega se dio la vuelta y fijó su mirada en la ventana viendo la banqueta y teniendo una crisis mental.

—Yo soy el que tendrás un mal viaje ya que tendré que soportar tu estupido olor castroso y apestoso.— Namjoon giró su cabeza al lado contrario.

—Si no te gusta te puedes ir hay más asientos, hubieras dejado que ese beta se sentara a mi lado.— Replicó molesto.

Ambos se estaban dañando con sus palabras, jin se sintió herido con las palabras de Namjoon y el alfa se puso celoso al saber que el omega prefiere la compañía de un beta y no la suya.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 19, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NO SOMOS EL UNO PARA EL OTRO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora