Los omegas

103 14 4
                                    

                 Capítulo 2/3

Jin estaba caminando hacia su edificio muchos ojos estaban sobre él, su aroma es muy fuerte y él lo sabe. Toda su vida fue así siendo seguidos por los ojos de varios alfas.

Cuando llegó a su salón se dio cuenta de que era el único omega, con un poco de miedo entró en la aula. La aula parecía una gran cocina con 20 estufas y barras para preparar, hornos, lavamanos, gabinetes.

—Hola jovenes, yo soy su maestro Choi Siwon— Dijo el maestro que probablemente tenía unos 35 años de edad y es uno de los mejores chef de toda Corea.

—Maestro aquí apesta a Omega podrido! podemos abrir las ventanas— Inmediatamente Jin puso sus ojos sobre aquel alfa. Namjoon.

—Basta chicos! no voy a tolerar ese comportamiento!— Gritó el maestro

Jin quería llorar ese tipo de comentarios lo lastiman pero el no pidio nacer así. Se sentía triste y enojado quería golpear a Namjoon.

—Bueno, como veran vamos a trabajar en parejas ya que solo hay 20 estufas, elijan a sus compañeros y elijan con sabiduría porque su compañero será para el resto del año.— El tipo se dio la vuelta para anotar algo en el pizarrón.

Esta bien no hay que entrar en pánico puedo hacer esto, el problema es que ningún alfa quiere hacer equipo y no veo a ningún beta por aquí.

—Oye...umh..Te gustaria ser mi..— seokjin le preguntó a un alfa pero antes de que este le dejara terminar este ya lo había rechazado.

El pobre omega soltó un suspiro de frustración y enojo mientras que Namjoon se reía de él. Ninguno de los dos notaron que eran los únicos sin pareja.

—Profesor.—Jin levantó su mano. —N..no tengo pareja— Namjoon comenzó a burlarse.

—Namjoon haz equipo con el joven Seokjin, no creo que nadie te quiera en su equipo o quieran cambiar parejas por ti.— Un manoteo por parte de namjoon se escuchó.

El profesor Siwon sabe como es Namjoon y por esa razón lo unió a Seokjin. Los ojos del alfa se llenaron de coraje y enseguida comenzó hacer su berrinche soltando insultos hacia los omegas.

—Esta bien profesor no tengo por que aguantar insultos de un tonto alfa, racista e inmaduro! se arrepentirán de no haberme escogido.— El omega hizo un puchero que a los demás alfas les pareció tierno.
Al alfa de namjoon lo alteró, este se volvió loco y quería darle mimos al omega berrinchudo, muchos alfas se conmovieron.

—Esta bien Seokjin yo puedo hacer equipo contigo— dijo un alfa llamado E’Dawn.

Una enorme sonrisa apareció en el rostro de Jin, cuando el chico estaba apunto de cambiar de lugar Namjoon lo detuvo del brazo.

—Espera!, seré tu pareja solo para molestarte todos tus días los haré un infierno.— El alfa halo al omega junto a él y le gruñó a E’Dawn.

—Muy bien ya que están completos es hora de acomodar los lugares.— El profesor señaló una tabla en el pizarrón.

Hay dos columnas con diez filas cada una el lado izquierdo y el lado derecho, Namjoon y iin se sentaron el la última fila del lado izquierdo. El alfa jala al omega hasta sus respectivos lugares.

NO SOMOS EL UNO PARA EL OTRO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora