Presentando a Luke.

2.9K 84 5
                                    



El primer chapter es la pequeña introducción de Luke. Quiero hacer hincapié en que la narración no va a ser así. Es solo para darle un poco de temática. Pero creo que va a ser en primera persona.

¿Habían oído alguna vez qué el dolor físico atenúa el estrés y el dolor psicológico? Yo no creía en esto, más bien juzgaba a las personas que lo hacían. No era lógico "dolor cura dolor" menuda estupidez.

Aún así a mis quince años lo intenté, buscaba la manera de distraer los pensamientos, buscaba la manera de que dejara de doler. Funcionó, lo hice con la navajilla de el sacapuntas.

Dió resultado, unas cuantas cicatrices valían la pena.

Cuando me quise dar cuenta unas cuantas se habían convertido en incontables líneas rosadas y pálidas por mis dos antebrazos y por toda la parte superior de mis piernas.
Para este punto, ya no era suficiente.

¿Saben? Lo que no te explican es; que mientras más dolor te produces, más dolor empiezas a soportar. Y queriendo o no tu cuerpo quiere más, necesita más.

Y como adicto a la heroína, le dí a mi cuerpo lo que quería, ya no solo eran cortes, eran pequeñas quemaduras marrones hechas con colillas de tabaco.

Meses después era moretones en las manos y rodillas, si, como un idiota un día de desesperación golpeé la pared con las manos desnudas, dolió como el demonio, pero increíblemente. Funcionó.

¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Por qué?

Ya les he dicho como.

Mmmm. Hace dos años, cuando tenía 15 estaba por salir de secundaria, no les voy a decir que era el tipo más popular, y el más genial. No.

Era más bien alguien promedio, tenía amigos, salía al cine con ellos, hacíamos la tarea juntos. Un tipo bastante normal.

¿Mi error? Le dije a la persona equivocada mi más grande secreto.

Primero fue un rumor, algunas miradas indiscretas en los pasillos. Después fueron mensajes de odio por correo. Al final me dieron la cara, ya no era Luke Hemmings. Era Luke el marica Hemmings.

「Mis demonios」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora