Siete

542 81 19
                                    

Niño bonito.

Esas palabras suenan tan bonitas, pero refiriéndose a mi se oyen grotescas, un chiste muy cruel.

-Vamos, arriba- no, no quiero. Déjame, vete.

Hizo el ademán de tocarme, me tensé de inmediato. Por favor.

No me toques.

Escondí la cara entre mis rodillas, bien Luke llevaste tu patetismo a otro nivel.

Debo parecer una niño asustado y bastante trastornado.

¿Qué más da? No eres ni más ni menos que eso. Un crío que tiene miedo hasta de despertar.

-Mira, niño, no suelo hacer obras de caridad...- niño, caridad. Idiota.

-...pero te llevo a tu casa, yo sería el menor de tus problemas- que no quiero carajo, no quiero.

Sentí el aroma de la nicotina penetrar mis pulmones. A éste tío le va dar un enfisema.

Levanté la mirada y ahí estaba el, viéndome fijamente con un cigarrillo entre sus labios.

Me guiñó un ojo. ¿Qué es esto? ¿Grease?

-Me seguiste- maldito pervertido.

Ladeó la cabeza ligeramente analizando lo que iba a decir.

-Es lindo que te des esa importancia, pero no, iba pasando en mi auto y ví un crío llorando en el suelo- aspiró el cigarrillo y lo exhaló por la nariz.

Me entraron las ganas de reír, alguien llame a un escritor, tenemos una novela en curso.

El dolor de la quemadura se estaba disipando, volvía a sentir mis costillas quejarse, demonios. Me abracé el costado, mierda.

-Mi oferta se acaba en cinco segundos- se miró la muñeca aunque no traía reloj.

Seamos realistas Luke ¿qué posibilidad hay de que llegues a tu casa antes de que oscurezca? Ni siquiera puedes mantenerte en pié. Si te hubiera querido hacer algo ya lo hubiera echo ¿no?

Debes estar loco Luke Hemmings.

Lo estoy.

-Tic toc, tic toc, tic toc- oh al carajo.

-Está bien, pero si me haces algo gritaré- lo amenacé con la mejor mirada acusadora que tenía.

-La idea me gusta- se me insinuó. Se incorporó y me tendió la mano. Idiota.

Lo ignoré y me levanté solo con la ayuda de Dios, Alá, Krishna y Buda.

Me encaminó al borde de la acera donde estaba un Volkswagen Escarabajo rojo bastante mierda.

Ugh.

-Su carruaje, su excelencia- debe ser una broma ¿Y la Harley Davidson?

Abrió la puerta y me llegó un aroma de encierro y cigarrillo.

El camino era relativamente corto, dos manzanas. Pero el nerviosismo me carcomía.

Si da una vuelta equivocada, salto.

Volví a respirar cuando aparcó frente a la casa. Las luces estaban apagadas, no había nadie, tal vez podría tomar algo de comer.

-Linda casa, supongo que te veré por aquí niño-

Asentí levemente y salí del auto.

-Gracias... Ashton- me dedicó una sonrisa sarcástica un guiño y arrancó.

Esa noche soñé con cigarrillos y almendras.

No me gustó, ugh. Siento que le faltó algo, idk. Lamento actualizar tan tarde pero la escuela, el premédico. Es demasiado para mi *reina del drama* espero que les guste y acepto sugerencias. AHH, y espero que se dé a entender que aunque Luke piensa mucho, no lo expresa. Espero que si ㅠㅅ Bueno ¡gracias! ㅇㅅㅇ AHHH. Y gracias por sus comentarios tan bonitos y sus votos, me animan tanto.

「Mis demonios」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora