Seis

540 79 14
                                    

-¿Quieres que te lleve?- lo que me faltaba. Que me violen.

-No- seguí caminando.

Pensé en correr ¿y si trae cloroformo?.

Me reí, ¿correr Luke? Apenas y puedes caminar, no seas idiota.

-No creo que llegues muy lejos...así- me recorrió descaradamente con la mirada.

Me han violado con la mirada.

Aspiró el cigarrillo y camino junto a mí hasta que llegamos a las canchas del instituto. Carajo ¿cuándo se va a ir?

-Mi oferta sigue en pié, niño bonito- arrojó la colilla y la pisó.

Esté tío parece salido de un romance de los ochentas.

Me reí.

Me miró intensamente. Solo le falta la cera en el cabello y la chaqueta de cuero.

-¿Aceptas?- me dedicó media sonrisa, cabrón.

¿Acepto? ¿Tienes algo que perder? La dignidad ya te la han quitado.La virginidad es lo único que me queda. Que triste, eres triste Luke.

-No, gracias- me dirigí a la calle.

Caminé unos pasos, me detuve en seco. Y lo miré de frente.

-¿Tienes un cigarrillo?- lo voy a necesitar, sirve de algo.

Vaciló por unos segundos pero me tendió uno. Me lo puse entre los dientes y se acercó con un el encendedor.

Durante un breve segundo nos miramos directamente a los ojos. Azul y almendra.

-Gracias- aspiré el humo y lo exhalé por la nariz.

Seguí cojeando hacia la calle, cuando llevaba unos cuantos metros decidí voltear.

Estaba recargado en la rejilla de las canchas encendiendo otro cigarrillo. Hoy no serás violado Hemmings.

Caminé varias cuadras ignorando las punzadas de dolor y la tensión de mi costado. Pedazo de mierda, camina bien.

Inhalé el humo dejando que llenara mis pulmones. Las costillas me mandaron al carajo.

La nicotina y yo habíamos aprendido a ser buenos amigos.

Seguí con mi patético andar hasta que una estúpida piedra me hizo caer. Caí de bruces contra el suelo.

Algo tan fácil como caminar y no puedes. Idiota.

Ahora desearías haberle dicho que sí al pervertido ¿no es así?

No quería ni siquiera intentar levantarme, ¿cuántas veces haz tocado el suelo hoy Luke? Parece tu lugar privilegiado.

Lo es.

Me incorporé lentamente hasta quedar recargado contra la pared del local a mis espaldas, para mi suerte estaba cerrado.

Estiré el brazo lo suficiente para alcanzar la colilla de cigarro y sin pensarlo la apagué contra el dorso de mi mano.

Dulce dolor.

Una lágrima resbaló por mi mejilla he hizo que escociera la herida en mi boca, tal vez estás hecho para vivir con dolor Luke, tal vez esto es todo.

No sé cuanto tiempo tuve los ojos cerrados tal vez unos segundos tal vez unos minutos.

Solo sé que cuando los abrí unos ojos almendra me devolvieron la mirada.

-¿Qué te haz hecho niño bonito?-

Sonreí, un poco de todo y aún no es suficiente.

¡Gracias a las que comentaron! Me hicieron el día, me alegra que les esté gustando (8

Ahora siento que tengo expectativas que llenar, espero que les guste, y se aceptan sugerencias de todo tipo. Nunca estoy 100% conforme con lo que escribo por eso lo reviso un millón de veces antes de subirlo. Gracias, gracias por leer, son las mejores. ㅇㅅㅇ

「Mis demonios」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora