Cuatro

566 73 3
                                    

Pensé en llegar a la enfermería, pero eso sería tener que decir qué me pasó. Y esta vez no creerían que tropecé.

Y estaba bastante jodido como para caminar hasta casa. Me limpié las lágrimas y me sacudí los pantalones. Traté de tomar aire pero mi costado se tensó.

Piensa Luke, piensa Luke, piensa.

Tomando en cuenta el sol faltaba poco para la hora del almuerzo. Van a salir y si me ven aquí me volverán a joder.

Miré al rededor viendo mis posibilidades. Aquí no es seguro.

Detrás de las canchas empieza el pequeño bosque que da a la carretera. Podría tomar un descanso, dormir, llorar, salir de aquí.

Cuando el timbre sonó me moví tan rápido como mi cuerpo me lo permitía.

Si mi condición y/o situación fueran diferentes apreciaría la tranquilidad y sencillez del lugar, había llovido hace unos días y aún con el calor el pequeño bosque seguía húmedo y fresco.

Me adentré lo más que pude y me recosté sobre el césped fresco.

Antes de darme cuenta las lágrimas empezaron a resbalar por mis mejillas.

No pienses, no pienses, no pienses. Solo duérmete, solo duérmete. Ya, ya, ya.

Me puse el brazo sobre los ojos y reprimí todo. Antes de darme cuenta me había quedado dormido.

Lo bueno y malo de ser yo, es que. No sueño. Solo colores, sonidos, y lo agradezco tanto. Si fuera capaz de soñar no sé que sería.

Todo era color verde, olor a hierba, color verde olor a hierba, color verde, cigarrillo. Cigarrillo, qué.

Desperté y el cielo era un tono azul-púrpura. Calculaba las seis de la tarde. Mmmm. Bien Luke te has pasado todo el día inconsciente.

El olor a cigarrillo me escocía la nariz. No puede haber nadie tan cerca. ¿O sí?

Entré en pánico.

Me incorporé y volteé a todos lados, no había nadie.

-Hola- la voz venía de arriba del árbol que estaba a unos metros de mí.

Miré y era un muchacho, sentado en una rama no muy alta.

-Te miraba mientras dormías- me desconcerté. ¿Cuánto tiempo lleva ahí?

-Ah- balbuceé.

-Soy Ashton- apagó el cigarrillo en la corteza del árbol.

Thanks ✌️ㅇㅅㅇ

「Mis demonios」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora