¿Estará muerto? Parece muerto. Tiene la cara y la ropa hechas una mierda. Me acerqué a su rostro. Un labio reventado y una ceja fisurada. Pero gracias a Dios respira.
Solo está dormido, dormido en un lugar así a las seis de la tarde; este niñato malherido ha de tener muchos problemas.
Parece relajado, como un bebé. Me abofeteé mentalmente ha de tener como 17 o 18 idiota.
Espero que sus ojos sean azules. Con esa piel y ese cabello, azules serían perfectos. De otro color simplemente desentonaría.
Inspeccioné su ropa. Estaba llena de tierra pero el crío tiene buen gusto en música, genial.
¿No tendrá calor? Esa hoodie es bastante gruesa, agh le van a salir ampollas. Parece que quiere ocultar algo. Me estremecí al ver las vendas ocultas por la manga. Si, quiere ocultar algo.
Y con razón.
¿Se habrá escapado de la escuela? ¿Lo habrán dejado aquí después de golpearlo?
Interesante.
Me trepé a mi árbol preferido y encendí un cigarrillo. ¿Cómo se llamará? Tiene cara de Chris. Espero que no sea algo estúpido como Stanley. Ugh.
Su rostro se frunció como si algo apestara. Oh oh. Se incorporó rápidamente y miró a todos lados como un ciervo asustado.
Debe tener problemas, muchos problemas.
-Hola- le dije en voz alta, me miró con el ceño fruncido. Como preguntando que cojones hacía ahí.
Sus ojos si son azules, bien.
-Te miraba dormir- aspiré el humo del cigarrillo.
-Ah- en medio segundo el terror pasó a confusión.
Parece que quiere echar a correr, dí algo idiota.
-Soy Ashton- solté poco a poco el humo.
Vaciló unos segundos. Vamos quiero saber tu nombre.
-Soy Luke- dijo en un susurro.
Oh Luke, mucho mejor que Chris.
Me bajé del árbol de un salto. El se sobresaltó.
Analicé la situación, debo parecer un violador o algo parecido. Que más da, si lo miraba dormir.
-Sabes, este es mi lugar secreto, y lo haz invadido- me recargué en el árbol y volví a aspirar el cigarrillo.
Trató de incorporarse varias veces pero el dolor lo volvía a tirar.
Se quiere ir, mierda.
-Tienes suerte de ser lindo, sino ya te hubiera echado-
Paro de intentar y me miró intensamente, como si hubiera dicho un chiste malo.
No me culpes niño, eres guapo.
Oh, Tal vez no lo sabe.
La situación se puso incómoda. Se podía sentir la tensión. Ugggh.
-¿Cuánto tiempo llevabas ahí?- el niño sabe hablar. Aleluya.
-Unos cinco minutos-
Podía haberle dicho que toda la tarde, pero estaría mintiendo.
Después de unos patéticos intentos de levantarse lo logró.
Se limpió la ropa. Y se encaminó en dirección al Instituto, cojeaba y se agarraba el costado.
Déjalo ir, déjalo ir, déjalo ir.
Mierda.
-Oye ¿quieres que te lleve?- lo alcancé de inmediato.
Thanks ✌️ gracias por leer. Acepto sugerencias...! ㅇㅅㅇ
Ahhhhhh, ya había subido este cap, pero a los 5 minutos me arrepentí y lo quité. Con unas modificaciones ya está listo. Si me tardo en subir es que cada vez que quiero actualizar mi cerebro se seca. ¡Gracias!
ESTÁS LEYENDO
「Mis demonios」
FanfictionSe dice que el dolor más grande que puedes sentir es cuando pierdes a alguien que amas. Pero se equivocan, el dolor más grande es cuando te pierdes a ti mismo. Y nadie sabe eso mejor que Luke. Una adicción Una salvación