Resumen del episodio anterior:" juleka había sido invitada a una cita en el café por adrien,pero ella estaba algo preocupada por lo que pudiese pasar..pero por suerte marinett la apoyo en ese momento,al final la cita había terminado muy bien.
-narracion- era un nuevo dia,las aves cantaban y el sol brillaba,yo apenas con un pequeño boztezo.me levante de la cama,me cepille el cabello,y me despeje.
Lo primero que hice fue ver la hora en mi móvil,y algo mas que note fue un mensaje de marinett decía lo siguiente:
"Hola juleka,discúlpame que mande mensajes a estas horas pero me entere de algo importante el otro dia,adrien estaba hablando con su asistente acerca de un evento muy importante,lo que le entendí de sus labios fue que te invitaría a otra cita en ese lugar especial.
Tal vez me equivoque,pero ten fe de que te invite" "marinett – a las 02:23 a.m"
Luego de ver el mensaje le conteste que no se preocupe,que todos se equivocan algunas veces,al levantarme de mi cama,busque en mi armario mi ropa y me prepare.
Cuando salía,justo apareció marinett algo agitada.
Marinett: hola juleka,como estas.si leíste mi mensaje supongo que ya sabras el motivo de por que estoy aquí.. (la note algo agitada,y un poco ansiosa)
-solo la mire y respondi que si,con una sonrisa pequeña-
Marinett: tienes pensado que hacer? Pregunto algo curiosa.
Pues,no... -conteste con una voz sincera.
De acuerdo. Contesto marinett.
-mire el móvil y ya casi era de entrar en clases,asi que marinett y yo partimos hacia la secundaria.por suerte los la profesora no nos vio.
Muy bien clase ,saquen una hoja que habrá una pequeña evaluación – dijo la profesora algo seria.
Marinett: oh rayos,olvide que debíamos estudiar,lo siento juleka,anoche anduve algo ocupada ayudando a mi familia con la panadería. –dijo con suavidad.
Descuida marinett –dije con una voz calmada.
Marinett me miro y respiro hondo,luego me dijo "gracias",alivie su preocupación y la tranquilize sin mas.
-una hora después-
Muy bien clase,es hora de entregar dijo la profesora algo apresurada.
Mire a la profesora y entregue mi hoja sin revisar. Esto es todo lo que pude hacer –dije apenada.
De acuerdo señorita coffaine,no se preocupe aquí veo sus respuestas y todo están muy bien echas, -dijo sin mas.
En ese momento sono la campana y todos ya se habían al patio,y cuando veo el pupitre detrás del mio estaba adrien,algo concentrado en su evaluación. Luego de eso voltee a mirar a la profesora, se había retirado.
Cuando fui al patio,me encontré con rose.ella estaba allí sentada hablando con marinett,entre risas y boberías, estaban conversando acerca de algunas temas importantes (seguramente).en ese momento me acerque a ellas y pregunte que hacían,con algo de curiosidad en ese momento responde rose.
Estabamos hablando de acerca de chloe,sobre su nuevo sombrero.-dijo entre susurros.
-en ese instante mire a chloe, lo que me sorprende era que el sombrero de ella era que parecía uno de paja con un listón rojo, con bordeados de dorado. Y por ultimo un detalle que era el nombre de ella,pero mal escrito decía "coleh" entonces me tarde un poco en darme cuenta y me rei un poco, ellas no se contuvieron de la risa.
YOU ARE READING
No Hay lugar para Dos.
Ficção AdolescenteJuleka,una joven de 16 años busca enamorar a Adrien,pero lo que no sabe es como hacerlo asi que a medida que avance la historia aprendera varias cosas acerca del Amor,pero tambien aprendera que algunas cosas no seran para siempre.. -Acaso juleika po...