"No Hay Lugar Para Dos" - Capitulo 10: "Una Dulce Navidad Sin Ti"(Parte 1)

12 1 0
                                    

Resumen del Episodio anterior: Luego que Juleika fuese akumatizada Por Hank Moth y  convertida en Rompecorazones,Entro en escena "La Guardiana" en Batalla para salvar a los estudiantes y A la Misma Juleka,pero tambien conocimos Un poco de la Historia de la estudiante Nueva. Al final de toda Cuenta,Juleika es Desakumatizada pero conoce a Una nueva Amiga.

-Continuacion Del capitulo:

-Hoy,Un dia como cualquier otro,me levante y desayune,Luego de Saber de que Adrien viajaria a Otra ciudad por sus clases de Modelaje,decidi descansar Un poco del tema de el y yo.asi que Ya cambiando de Tema hoy es Navidad,la ciudad se lleno de una gran cantidad de Hielo.Marinett y las demas chicas No fueron Hoy a clases por Las festividades,ademas Nevó bastante ultimamente,Las noticias decian que hoy las clases estarian de Puertas Cerradas por posibles Nevadas fuertes.asi que,Nada,a disfrutar -Dijo escribiendo en Su diario-

Luego agrego en su diario- Oh,casi Lo olvidaba,La Chica nueva y yo estuvimos Hablando un Poco antes de La nevada.

-Comienza Un pequeño flashBack-

Unos dias antes,cuando estaba Nevando,La chica Nueva se encontraba sentada al lado de Una Fuente,Mirando la gente pasar. cuando decidi acercarme a Ella y preguntarle que si estaba Bien. Ella decia que si,No mostraba Ningun tipo de Interes en hablar con alguien. suponia que era algo personal de ella.

te encuentras Bien?-Le pregunte yo a ella.

-ella asentia la cabeza hacia arriba y abajo-

Tuviste Problemas con los Demas chicos,o alguien te Molesto?-Volvi a preguntarle con una voz suave.

-Ella Asentia su cabeza Hacia los costados,de Un lado a Otro-

Hay algo que gustes Hablar conmigo?-pregunte yo con los brazos Cruzados por el frio.-

-La chica parecia No Importarle que yo Le hablara,asi que se Levanto y se Marcho del Lugar-

Creo que La presione Bastante -Dije en Mi cabeza,luego la Mire marcharse cada vez mas alla- (digamos que desde la fuente,Hasta otro asiento un poco mas alejado.luego de sentarse Miro hacia ambos lados.)

-Decidi Darme la vuelta e irme a casa,Empece a caminar hacia mi hogar..pero un poco mas tarde Oia que gritaban Mi nombre,Era ella,Era curioso por que creia que era Muda con sus contestaciones algo flojas y siquiera de dirigirme Una palabra.

-ella exaltada de correr Media cuadra,Por fin me alcanzo.

La estudiante nueva: Lo siento,por dejarte asi alli es que(Cof,Cof),es que Tenia una voz Ronca por el frio -Dijo ella

Oh,Lo entiendo -Dije yo Con tono de comprenderle.

"Juleka,En verdad queria hablarte,pero estoy muy~*Cof,Cof*" -Dijo ella intentando decirmelo,pero yo entendia que estaba algo enferma de la garganta,Y se notaba,por que se Oia algo Baja su tono de voz y por que estaba algo ronca-

Nescesitas que te acompañe a casa? o algo? -Dije con un tono sereno pero a la vez preocupada-

No,No..solo me queria refrescar Un poco con este viento frio,Heh~ -Dijo ella con una pequeña,pero algo debil sonrisa. ademas se Notaba que su estado estaba empeorando,por que note su Color Rojizo en su Nariz-

De veras No nescesitas ser Llevada a tu casa? -Volviendo a preguntarle con algo de preocupacion.

No,Claro que No. -Dijo ella con una pequeña rabieta.

Algo anda bien contigo? -Dije con mis Manos en su Hombros y Mirada seria.

C-claro! Por que No deberia de estarlo? -Dijo con una mirada de preocupacion,Como si quisiera ocultarme algo.

Dime,Acaso Evitas algo? -Dije yo seriamente?

SOLO DEJAME! -Empujandome,haciendome caer al Suelo.

-Ella solo huyo con Lagrimas,lo Ultimo que vi de ella fue que su abrigo blanco empezo a desvanecer en la Blanca Nieve que caia.La gente empezo a Verme alli,dialogando entre susurros,Yo solo me levante y me sacudi la Nieve caida.Pasaron los dias y ella no volvio a Hablarme de Nuevo..

-Dias mas tardes,un Numero Desconocido mando Un mensaje en Mi Movil-

Era ella,Pidiendome Disculpas por Lo sucedido,que Todo fue Su culpa que La gente Me viese de esa forma rara,Y que ella sabia que me preocupaba por ella y su salud,Su madre dijo que se Disculpase conmigo por Lo sucedido, y me dijo que todo fue un cambio Bipolar en su forma de actuar.que No tenia del por que hacerlo,ella supo que Me preocupe por ella y de toda la Historia.

-el Punto,ella Solo queria tener Amigxs,que nescesita hablar de Vez en cuando,pero La mayoria de la gente La trato de Bichejo Raro.que no quieren Oirla por que creen que es Algo estupid--(Mejor Rescribo eso),Digamos que segun esta especimen de "Humanus Primitivus" cree que ella es Inutil o Una buena Para nada,para Los "Humanus Primitivus" Ella seria tecnicamente un Objetivo para--Bueno,Burlarse de ella y herir sentimentalmente a la Chica.

(Dije burlandome en Mi diario) 

En fin,esa chica dias Mas tardes comenzo a escribirme por el Movil para que estemos En contacto,Su madre dijo que estaria bien que Hiciera Una amiga para que No se sintiese tan sola.

comenzamos hablando de Las clases,De Lo que Nos Gustaba,y asi todo el Dia,De apoco fuimos aprendiendo un poco de Una y de la Otra. Dejare por aqui un trocito de la conversacion:

-Ella en Linea:   

-Le Prinsess of Jazz- Asi que te gusta el Jagged Stone?

Le Prinsess of DarkNess. Si,Pero su Musica..el no  *Carita llorando de Risa*

-Le prinsess of Jazz- Ella manda Un pequeño audio diciendo "Eres comediante o que?" y comenzo a oirse como rie delicadamente.

-Le Prinsess of DarkNess- Ha,ha,si.rie todo lo que quieras pero No Me oiras soltar una risa.-Dije desafiandola.

-Le Prinsess of Jazz- *Comienza a hacer un Ruido de Puerquitos con su voz* (Aun que yo me contenia),asi que saco su mejor chiste a Luz.

"Que le dice Un Emo a un parque de Diversiones?"

-yo le conteste que No sabia-

Ella- Que ¡EMO-Cion! :D

-Aun que el chiste No era bueno,Me hizo reir.-

Le Prinsess Of Jazz-HA! te gane! -Dijo con orgullo en Un audio.

Le Prinsess Of DarkNess- Esa No se valio,Dije con un poco de sarcasmo.

De alli,Comenzo una gran Amistad,Dia tras dia Hablamos Mas En persona y Claro,Ciberneticamente.(Pero eso lo contare luego)

-Ya cuando Llego las fiestas de Navidad,ella y yo nos despejamos y Tuvimos que celebrar con la familia,quien lo diria..Yo y Luka,Pasando la Navidad mientras que Mama trabajaba en la Obra de "El cascanueces",En su Honor estaremos celebrando,ah,y casi lo olvido.

Adrien dijo que Su Asistente personal "Natalie" me Mandaria un regalo de Su parte,ya que No estaria aqui para darmelo en persona..en fin.

Las chicas no habian dicho Nada hasta ahora,seguramente esten Ocupadas con la decoracion para que llegue el Santa claus.

-Rosita en parte,Mando un saludo desde llamada grupal con las chicas,ya que No estariamos Juntas.

Volviendo al tema De la Asistente de Adrien. me lo entrego y Dijo algo como "El señor agrestt y su Hijo les manda esto de su parte" (lo recibi con muchas ansias,y pues la señorita natalie no fue tan Mala conmigo,Eso si,Su chofer gorilla Me miraba a distancia,con una especie de desesperacion por salir volando del Lugar. Natalie se despidio y subio al coche,y se marcharon.

Creo que por primera vez siento que todo Ira a mejorar en Lo nuestro Adrien,-Dije con el regalo en Mis brazos apretandolo contra Mi pecho.

No Hay lugar para Dos.Where stories live. Discover now