No hay Lugar para Dos: episodio 13- "El viaje de Adrien" (Parte 2)

10 1 0
                                    

Resumen del episodio anterior:

Adrien nos explicaba sobre como iba en sus viajes de trabajo como Modelo,el explicaba sobre lo Sucedido en la Pelea contra Rompecorazones. mientras que cuenta sobre Los dias antes de Su partida hacia Nueva York.

Continuacion desde Lo dejado:

-Hola! Plagg al Habla,si estas leyendo esto es por que lo que conto Adrien,dejame decirte que en esos dias vi mas cosas que el no presto atencion,Deja que Os explico a lo que me refiero:

"Nos remontamos al dia en que apareceria Huracanosa"

-Como todas las noches tengo problemas para Dormir, -agrega plagg

he Decidido buscar un delicioso trozo de Camembert, que incluso vole hasta el escritorio de Adrien,busque por todas partes,entre su Television de alta definicion,sus  Discos,Incluso en el baño! debo decir que eso ultimo no era tan malo,lo que si es que Me habia Mojado con unas gotas de su regadera -Brhh,que fria estaba esa Noche, en fin,decidi bajar a su cocina,se ve que habia gente que estaba preparando delicias para Una fiesta, pero luego recorde a Lo que iba.

Donde podria estar Mi delicioso queso Camembert? sera que adrien tenia Un poco? sin mas me lance a la aventura,vole cuidadosamente en frente de esas personas,incluso ni parecian prestarme atencion cuando Oi algo,Un carro negro estaciono en frente,era la chica a la cual invito adrien y no venia sola,estaban acompañandolas unas 2,No,3 chicas Mas,Adrien se les aproximo y les dio la bienvenida en la Mansion Agrestt,segui en Mi pequeña travesia por mi queso.

cuando volaba cerca,senti Un olor tan reconocido,era del queso! Dulce,fangoso y apestoso -Decia mientras estaba imaginandose a esa delicia.

Ah? asi! entonces con Mis pequeñas patitas,tome Un trozo. pero sin Darme cuenta,la mesa colapso.No supe el Porque,acaso habra sido mi cataclismo? en Fin,tome mi trozo y vole lo mas rapido que Pude hacia adrien,

Plagg! -Dijo el Sorprendido de verme. 

Adrien! -dije mientras saboreaba Mi queso.

Pero,que haces por Aqui? Nadie te vio? 

-en lo que pude solamente un "No"

-Adrien mira hacia la cocina.

Mi queso! Noo!! -se parecia oir que a un cocinero se Lamentaba de perder su preciado producto Lacteo.

-en eso volteo a verme con un pequeño reto.

Bien! lo admito,solo tome un trozo y el carro se destrozo. -dije entrecruzando mis brazos y haciendome el Ofendido.

No te muevas de aqui dijo abriendo su dentro su Smoking. -Vole dentro solo para Ocultarme.

Disculpe señor.se encuentra bien? -dijo en forma de consuelo a ese hombre destrozado.

es que.. Snif,Mi queso Camembert,se hizo Caput -Dijo sollozo en su llanto dramatico.

Descuide,encargare Otro, -Dijo adrien levantandolo de el suelo.

Oh! de Manific! -en eso el cocinero besa sus Mejillas. usted es mi heroe (Oi alli dentro del smoking los alagos hacia adrien.)

Natali! traigale de Mi parte a este hombre otro encargo de Un queso Camembert -Dijo sereno.

Enseguida,sr adrien. -dijo ella tecleando su tableta.

Luego de esa situacion embarazosa, -Dice plagg. continuando.

el me dio otro Trozo y me volvi a calmar,


Mas al rato: habia Oido Unos gritos de panico,desperte y adrien estaba detras de Una mesa,en eso me vio y me ha dicho "Plagg,es hora."

Apenas no comi mi queso y ya queria transformarse,en fin.en esa Noche fue todo una locura,vi a la Akumatizada llamada "Huracanosa", lo que recuerdo es solamente que lanzaba sus Listones hacia nosotros,estabamos bajo ataque cuando de repente habia Oido su enfadada voz cuando una de las chicas le lanzo Un plato de Spaguettis con salsa,ella mientras que estuvo distraida,aprovechamos para atacarle y luego de ahi,No recuerdo mas..solo que tuvimos una victoria gracias a una Nueva heroina. -Dije anotando en un papel.

Para finalizar esta parte de la gran aventura,cuando me recompuse,llegue en el Momento exacto para los fuegos artificiales,las Bellas luces brillantes,sobre todo. el Beso de adrien y esa chica,algo me decia que ellos,perdurarian como el queso delicioso,aun que pasara el Tiempo su sabor No cambiara.

-se oye desde la cama de adrien como se levanta con preocupacion- Juleka! *dijo el exaltado*

bueno,se ve que el la echa de Menos,pero el viaje aun durara otro mes Mas..

[-Escrito: por Plagg.-Actores secundarios: adrien,el queso camembert,la chica, las demas chicas,el otro queso con cataclimo. -Todo derechos reservados a el Queso kurtemberk.]


-ESPERA,ESPERA! solo  bromeaba con ese final! -continuo Plagg-

lo cierto era el viaje que seguia,lo que si..podria contar es como Podriamos seguir La historia,que dicen?

[Plagg: Muy bien,desde ahora sera asi esta parte,Ustedes y yo podriamos escribir una mini- historia de como Plagg enamoro a una Kwami,la llamaremos "Plagg y la Kwami: una Historia de Romance" en donde ustedes me dejaran ideas y dejare Opciones,que dicen? Desde aqui Plagg se Despide,Bye]


-Proximamente: "Nuevos episodios de No Hay Lugar para Dos"

ACLARACION: Si estos dias,no han visto Capitulos de la novela,fueron por que hubo problemas tecnicos y personales,por que tuve Un bloqueo Artistico y la verdad estuve pensando bastante sobre si seguirla o No,por que se veia que No recibo apoyo,en los Ultimos episodios.es mas,Llegue a pensar que perdio sentido de sobre como las escribo. en fin,espero que les haya Gustado,hago un esfuerzo en como idealizar la novela..

Mat.

No Hay lugar para Dos.Where stories live. Discover now