-Resumen del episodio anterior:
Juleika y Luka,habian pensado pasar su Navidad ellos dos, pero para su sorpresa se le habia aparecido la Nueva estudiante junto a las chicas, que habian traido sus cosas para compartir en la Mesa, Luka al revisar la sopa se habia caido y juleika se habia rendido en intentar hacer otra,por suerte las chicas ayudaron a nuestra protagonista a hacer otra y a poder compartir en la mesa de La amistad.
-Reanudando la Historia:
-Narracion:
-Hola,soy yo,Adrien agrestt si has llegado a esta parte de la Historia,puede que quieras saber que paso conmigo Luego de partir por Unos meses a Nueva york,bueno..dejenme contarles que por ahora he estado ocupado con las pasarelas,Mi padre ha estado ocupado tambien preparando diseños,y por Lo ultimo,se estaran preguntando que paso con Natalie y Gorilla,Bueno,Mi padre dijo que se tomaran unas "Vacaciones" por el exelente servicio que han echo.
-A lo que vamos -Agrego el escribiendo en su movil.
(antes de la partida a nueva york)
Me habia levantado,preparado y desayunado para ir a clases pero antes,Le di a Plagg un queso para que No le inquietara bastante el dia de hoy. Bueno,estaba justamente entrando a la escuela. como cualquier dia como otro,En eso vi a marinett correr a toda velocidad por que se le hacia tarde como siempre,Alli estaban esperandola Alya,rosita y Mi amada Juleka,al parecer estaban bromeando entre ellas por que marinett llego un poco tarde,en eso,La note cansada de algo. el dia de Hoy se veia algo soleado con nubes despejadas,y probabilidad de que haya una temperatura calida (Que,digo las cosas con un tono elegante para que entiendan.) -Dije riendo con un tono delicado.
Ese dia,me sente con Nino,para aclararle Unas cosas.
Nino,hay algo que puedo decirte? -Le dije con un tono Bajo.
Claro bro,Lo que sea -Dijo el con un tono alegre.
Nescesito que le digas a Marinett que marchare por Unos meses a Nueva york,y dile que si pasa algo a Juleka,que solo le diga que todo estara bien de Mi parte.puedes darle este mensaje Por mi? -Dije mirandole a los Ojos.
Uhh..Seguro -Dijo el Espabilándose de lo comentado.
-En el receso,me encontraba con Juleka Mirando a los demas reunidos en grupos de 4 o 5,hablando de sus temas personales.
-juleka rompe el silencio incomodo.
Asi que,te Iras por Unos meses a nueva york con el Sr agrestt. no es Asi? -Dijo ella tomandose de las manos.
Asi es,ire con el pero solo por que Me lo pidio amablemente.
Y estaras bien alli? Digo,si te pasara algo, ¿que hare yo? -Dijo ella mirandome con timidez.
No te preocupes Juleka,estare bien,-Dije acariciando suavemente su Mejilla.
-Juleka acepta la acaricia y toma mi mano de su Mejilla.
Te Amo -Agrego ella.
Yo a ti. -respondi con una voz suave.
-Mas tarde al salir de la secundaria,Ella y yo habiamos decidido ir a pasear por la Catedral de Notre Dame.
-Ella estaba tomada de mi mano,con timidez que se notaba aun,ella intentando disimular miraba hacia Los lados que Ibamos,El lugar era perfecto,el dia estaba aun en su esplendor y el agua de los canales de Los rios iban Pacificamente,en eso le pregunte para romper el Hielo si queria Un helado.
-U-un Helado? C-claro! era lo que queria preguntarte antes. -Dijo ella con la cara rojisa como tomate.
En eso Nos habiamos acercado al puesto de André,y le pedi cono Doble.
YOU ARE READING
No Hay lugar para Dos.
Novela JuvenilJuleka,una joven de 16 años busca enamorar a Adrien,pero lo que no sabe es como hacerlo asi que a medida que avance la historia aprendera varias cosas acerca del Amor,pero tambien aprendera que algunas cosas no seran para siempre.. -Acaso juleika po...