No hay lugar para dos: episodio 8 cuento de año nuevo (parte 3)

17 1 0
                                    




-Resumen del episodio anterior:

-juleika y las chicas son llevadas al baile,pero algo que no sabia nuestra protagonista era que era con antifaces adrien invita a bailar a juleika pero una nueva competidora entra en escena..podran nuestra protagonista y adrien ganar el concurso de danzas? Descúbranlo a continuación.

Narración:

"antes que nada debo decir que la enmascarada llego tan misteriosa como la niebla,ella se nos acerco y nos habia deseado la mejor suerte posible. eso para mi fue todo un alago al darse vuelta saludo al sr agreste y a su hijo con reverencia, al parecer adrien y la muchacha misteriosa se conocían desde hace un tiempo mientras que yo estaba llenándome con un poco de celos en mi interior,de repente adrien me interrumpe

Adrien: chicas les presento a mi amiga de la niñez Isabela,ella era mi compañera en una antigua escuela primaria.

Isabela: es un gusto conocerlas,dijo con una sonrisa amistosa.

El gusto es mio, dije con calma.

Isabela: que chica tan educada es –le susurraba a adrien-

Adrien: asi es,ella es mi pareja –dijo con una mirada encantadora.

Isabela sorprendida me miro de una forma inexplicable,parecía estar a punto de estallar cuando dijo la palabra.

P-pareja!? –mirándole de una forma de asombro-

Adrien: asi es,lo siento por no decírtelo.

Isabela voltea hacia mi- T-tu? Estas con el?

Yo con sinceridad le conteste que si.

Marinett al vernos en un aprieto,intervino en esta conversación que casi se acabaría en un mal final.

Que tal si vamos por ponche? De seguro deben estar cansados de bailar tanto, no?

Ella solo asintió la cabeza y la acompaño,yo por el otro lado sentí que los celos casi me hacían explotar de Ira.

En ese instante sentí la mano de Adrien juntarse con las mias,el me decía que todo estaría bien que no hay que de preocuparnos.

-mientras tanto:

Isabela: es increíble no? Encontrarte con tu mejor amigo de la Infancia y a su pareja juntos.

Marinett pensando en lo que decía, sentía que debía hacer algo.en ese momento reacciono y la trato de consolar.

Dime,tu alguna vez has sentido algo por el? Pregunto con sinceridad.

-ella mira sonrojada y asienta su cabeza.

Acaso sucedió algo que nunca hayas podido contarle?

Pues..dejame contarte algo, cuando eramos pequeños, solíamos jugar juntos, compartir almuerzo juntos y sobre todo apoyarnos en todo eramos inseparables sentía que el tenia algo especial que los demás niños no tenian,y se llamaba "amabilidad" el siempre cuando decía algo,era para apoyarme.y nunca dejar de seguir adelante,hasta que un dia. Se marcho..me sentí sola,sin a donde ir..senti que mi corazón se hacia de hielo.

Decidi llenar este vacio con medallas y trofeos demostrando quien manda en los concursos de baile.pero al finalizar siempre veía a adrien con un paso delante,saliendo en revistas y portadas de moda.

.pero ahora que veo..es feliz con su pareja.-entre lagrimas miro a marinett-

Pero ahora,necesito un tiempo a solas -dijo Isabela mientras se retiraba al baño de damas.

No Hay lugar para Dos.Where stories live. Discover now