Resumen del episodio anterior:
Plagg Nos narro sobre su pequeña aventura sobre que tuvo con adrien antes de la partida,unas anegdotas.
Reanudando el Episodio:
-Narracion:
"Querido Diario,hoy he estado algo alegre por que adrien Por fin pudo contactarse conmigo,en nuestra llamada estuvimos muy -Conectados- hasta tarde,El me contaba como le Iba en Canada,
Adrien Me contaba que alli en donde estaban,habia Alces,buhos albinos,conejos y otras que Otra s variedades de animales,que Nevaba,En cambio su padre estaba algo..Despreocupado,segun el decia "Ire a buscar Inspiraciones para las nuevas Vestimentas de Invierno" y se marchaba sin mas que decir.
Estabamos alli,en videochat,el estaba vestido con Una chaqueta blanca con una camiseta de color Negro,sus rostro estaba Iluminado por un color anaranjado,seguramente por la chimenea de Adobe,con unos asientos finos de madera con una Parte de telas rojizas,acompañado de un piso de maderas recien Lustrada,parecian escenas de Una verdadera pelicula de las de cabañas con todo incluido,una de romance..en donde la chica y el chico estarian Juntos.(O bueno,eso parecia)
en eso Adrien interrumpe Mi pequeño Monologo:
-Y Dime,ya has pensado que van a hacer con Las chicas?
Yo le conteste con una voz delicada y le dije Un "No" Con suavidad.
Oh,Ya veo. prosiguio el.
continuo diciendome algo asi de "Y que tal si las Invitas a Una Pijamada?"
(en ese puse Mis ojos bien grandes,como si hubiese Leido mi proximo Paso.)
en ese instante, mirandole por la Pantalla,le conteste con una sonrisa esplendida que era una exelente idea.
-mientras estaba echada en Mi cama,viendo La nada Misma,retomaba La idea de adrien,la pijamada seria algo divertido despues de todo.asi que sin mas cuando acabe de Hablar con adrien llame a marinett (he aqui una pequeña conversacion)
"Hola marinett te llamaba para preguntarte si quisieras quedarte en Una pijamada,digo.por si Quieres,yo solo aviso por si.. (en eso corta mi dialogo)
-Marinett: claro que Me gustaria,pero..no se Si pueda,les iba a ayudar a Mis padres esta tarde para el estreno de "Miraculous ladyBug" mis padres me llevaran a la Premier,en donde conocere al director Thomas Astruck. Oh! casi Lo olvido,deseame suerte,adios!.
-Corta la llamada-
-En ese instante estuve media Hora buscando con quien hacer la Pijamada,
-Alya estaba en La casa de Nino,viendo una Pelicula de Terror.
-Rosita estaba vendiendo Pastelillos a Los parisinos,y estaba un tanto ocupada mas con la venta que por el producto,
-La chica Nueva No contestaba Mi llamada,
al Unico con quien Pude contar,era con mi hermano Luka,el casi siempre estaba dispuesto a hacerme por lo menos feliz. -dije con una sonrisa pequeña.
Asi que..tu me llamaste para esto,No? dijo Luka sorprendido por mi cuarto lleno de bebidas y papitas,incluso una pelicula puesta.
oh,asi es,la verdad es que solo queria pasar mas tiempo con Mi hermanito,aun que..-suspire-
..las chicas esten Ocupadas.
Oh,ya veo -dijo luka con cierto entendimiento de mi estado emocional-.
Bueno,ellas se Lo pierden -agrego luka lanzado un risa pequeña.
YOU ARE READING
No Hay lugar para Dos.
Fiksi RemajaJuleka,una joven de 16 años busca enamorar a Adrien,pero lo que no sabe es como hacerlo asi que a medida que avance la historia aprendera varias cosas acerca del Amor,pero tambien aprendera que algunas cosas no seran para siempre.. -Acaso juleika po...