No hay lugar para dos: episodio 9: la alumna Misteriosa.(Parte 2/2)

19 1 0
                                    



-Resumen del episodio anterior:

Juleika luego de enterarse que adrien viajaría a otra Ciudad por Unos meses ella,se siente decepcionada de el y comienza una akumatizacion,pero sin embargo la nueva llega para salvar a Las alumnos.de Las malvadas garras de Hank Moth.

Continuacion del cap.Anterior:

-Desde Una toma diferente- Seran Infelices! –Dijo Rompecorazones con Ira-

Con su Baculo a moverlo con gracia,Formo unas Burbujas y las lanzo, Provocando de que aquel que fuese tocado Ya no sintiese nada de amor por aquellas personas de gran Importancia.

-Mientras tanto la Nueva detrás de los casilleros escondida- No puedo Ocultarlo mas, nescesito ayudarlos. .pero No se como Dijo ella-

-Debes pensar como una Heroína –Le dijo su kwami como para levantar su Animo-

Pero y si fracaso? Dijo dudosa.y luego bajo su mirada al Brazalete.

Eres Una heroína,has luchado Bien las primeras Veces.

Pero lo demás fueron por accidente –Le dice con una voz avergonzada-

(Aquí Inicia un flashback de ella, y sus primera vez)

-Recuerdo esa Noche,era fría, en la ciudad tenia Una humedad tremenda y un poco de Niebla.

Estuve caminando por las calles de parís, Cuando la vi, Ella estaba en los tejados saltando de Un lado a otro,con su acompañante gatuno. Pero recuerdo exactamente que la heroína Misteriosa iba con una Pequeña caja, si,ella se Balanceaba con su Yoyo Magico a través de la Luna esplendida,yo empece a seguirla sigilosamente a ver lo que sucedia cuando Habia aparecido Un akumatizado que Usaba una Bufanda a rayas Negras y Blancas,con un traje para salir y Unas gafas circulares,en su mano tenia Un baston alargado que con el Podia imitar a sus rivales..Yo mire perfectamente que ella y su acompañante No podían con el akumatizado,No importaba Lo que hiciesen sus intentos por Quitarle el akuma en donde sea donde haya estado,el Seguia sin un rasguño,

En eso vi como el Tipo golpeo a La defensora de parís y cayo Justo a Mi lado.

En eso La caja negra con el símbolo se abrió,Por dentro te encontré un amuleto Magico,Digno de Ser Usado en manos de una Buena persona.pero al final decidiste elegirme..Al tomarte,tu me aceptaste como tu Nueva defensora de parís, Pero en ese Momento el tipo con la bufanda se Acerco a mi,(pongámoslo en una situación) el se acercaba Mas y mas,hasta donde estabamos bajo uno de Los faroles,La niebla estaba densa incluso llegaba a nuestros Pies.

Como una típica escena de terror en donde el asesino acabaría con La chica.pero No fue asi la Heroína Nocturna Se levanto del suelo algo adolorida,tomo respiro y tomo la caja,al final Me la entrego. Y me Dijo "Huye lo mas pronto de aquí" Sin dar explicaciones.

Yo con Miedo,hui de la escena,Sin mirar hacia atrás cuando de repente Oi algo que Llamo algo Mi atención,La heroína Nocturna,Habia sido derrotada..

El Akumatizado tomo su Miraculus y se Marcho del lugar sin dejar rastros,Como si hubiese desvanecido con la Niebla misma.

Y su acompañante,bueno,Ese se salvo según dijeron en las Noticias.pero de Milagro.-Dijo con la mirada hacia abajo.(Regresamos al presente)

Pero algo que No sabias ,fue como actuar ante el Peligro –Dijo su Kwami-

Lo se –contesto

Lo que Me habia contado la Kwami del Miraculous de la Heroína nocturna ,era que te habían Puesto a prueba ,Y adivina.

No Hay lugar para Dos.Where stories live. Discover now