odio a todos

158 5 4
                                    

Empieza como un dia normal mi madre me despierta y me empieza a decir que cosas tengo que hacer se cambia y cambia a mi hermano para llevarlo ala guarderia y como siempre mi madre discute con mi hermano de tres años para que se levante y llegar temprano ala guarderia.

Me levanto de mala gana estoy arta de que sea asi todos los dias,me paro sin ganas prendo todas las luces y prendo la tele poniendo acapulco shore,me encanta sus vidas y ver como ellos si pueden disfrutar me siento un momento y lleno el labadero de  platos sucios  y labo limpio la mesa acomodo las camas sacudo y barro,me dirijo al baño ya es hora y me meto a bañar depende de como me sienta es el agua si quiero relajarme tibia y si estoy enojada caliente y triste fria, me baño me cubro con la toaña y me empiezo a cambiar y me dirijo asia el espejo,el espejo es mi peor enemigo por que el me hace darme cuenta de lo fea que soy y de todas sus criticas,cierro los ojos y me digo a mi misma soy bonita sabiendo que digo mentira trato de acomodarme la ropa y la pongo de diferentes angulos la acomodo y desacomodo eso significa que hoy desperte con menos autoestima de lo normal cepillo mi pelo negro y largo recuerdo cuando discutia de pequeña y me siempre sacaba las tijeras para cortarme el pelo siempre pense que tenia envidia de mi pelo por esa razon lo asia.
Termino de cepillarme no me gusta maquillarme ya que aun maquillada me siento fea pero recuerdo a mi madre que me dice que me maquille que eso hacen las chicas pero odio que me lo tenga que recordar obedesco lo de todos los dias que es enchinarme las pestañas cuando siento que estoy lista desayuno y labo mis dientes no estoy segura de mi ropa ni de como me veo pero ya es tarde y no tengo mas tiempo para discutir conmigo misma para ver lo fea que me veo,busco mis audiofonos y como siempre pongo play escuchando mi triste canción
Billie eilish-lovely,salgo de casa y camino para ir ala prepa mientras camino recuerdo mi infancia,es decir,como es posible que aquella niña feliz sonriente de  muchos amigos cambiara?
Ahora era antisocial fria rara loca pero ya no era aquella niña que siempre decia quisera ser grande,no soy una niña,pero ahora me arrepiento de mis palabras odio esto odio de que cada dia sea mas grande,
contengo mis lagrimas y sigo mi camino llego y entro veo a todos y digo: woow debe de irles bien,quisera ser ellos y que no se preocupan por nada y tienen todo lo que quieren y yo? Bueno yo no lo tengo.
Odio cuestionarme ami misma pero se que por dentro todo esto es verdad.
Me aburro y espero a mi amiga pero no llega asi que decido por ir ala cafeteria entro a wattpad para leer aquella novela que quisieras que fuese real y mas que me pasara eso.
Siento que llega se que ella es igual que yo y como siempre me dirijo a mis clases llegan la mayoria y como simpre llegan los populares aquellos que llegan bien tarde,no entiendo por que todo les ba bien,por que no hacen nada en clase platican y los dejan ir a fiestas mientras ami me regañar por cualquier cosa y se decepcionda por mas miniscula que sea.
Salgo de prepa y cansada de todo llego saco mis llaves y abro la puerta y como si no fuera suficiente el mismo sermon de siempre mi madre discutiendo y diciendo que soy la peor por que no ago todas las cosas ,que hubiera querido tener un hijo la ignoro y entro al cuarto donde tengo que compartirlo con ella y como simpre sigue y sigue hablando pero ya me acostumbre esto es normal para mi.

Esta es  la mierda de mi vida

mi Vida? Ja! Una Mierda!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora