que asco

21 2 0
                                    

Llegue a mi casa mi madre por fin esta feliz no me a dicho nada ni criticado creo que este dia sera el mejor recuerdo como mis dos amigos me pregunta si me siento bien que me veo mal que tengo unas ojeras les digo que estoy bien que no hay de que preocuparse me acuesto chateo y me duermo.
Al dia siguiente le ayudo a mi madre poniendole sus tenis,sale de casa y me siento feliz e tenido un sueño hermoso donde conosco a un chico lindo y platico con mis amigos,estoy tan feliz que trato de hacer todo cuando me boy a enchinar la pestañas se  me ocurre ponerme rubor y pintarme los labios y tambien me pongo rimel,sonrio,pero me doy cuenta de que me veo horrible,sigo sonriendo no quiero dejar de hacerlo pero lo se soy fea mis ojos se nublan y siento una lagrima caer la limpio y trato de quitarme el maquillaje pero ago que este se vea peor,sonrio de  nuevo, sigo tallando mi rostro y me  veo peor rapido me dirijo hacia el labadero tomo jabon y me tallo boy al espejo para ver cuando me quite todo el maquillaje sigo tallando,soy morena pero aun asi mis mejillas se ponen rojas ya que las estoy tallando mucho sigo tallando pero el maquillaje se ha quitado frustada trato de quitarme las manchas en mi piel morena tallo mis labios y siento como arden sigo tallando y con mi manga tallo con fuerza mucha fuerza siento arder mi piel y lloro,jalo de mi pelo me odio me odio demasiado me vuelvo a enjuagar suspiro y veo mi piel enrojecida ya no toco mi piel y acomodo mi pelo tomo las llaves y salgo de casa crei que hoy sera feliz pero no jamas va a suceder.

mi Vida? Ja! Una Mierda!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora