joder

26 3 1
                                    


Por q ami ? Por que ami?!?!

Susurraba una y otra ves.

Por que ami?
Por q? Por que tenia que ser tan crueles conmigo? Por que no me dejan en paz? Por que mi madre tiene que recordarme lo que soy?
Que soy una estupida , que soy inmadura,que jamas nadie se fijaria en mi,que mi vida es una mierda.
Por que siempre ami?
De nuevo mi madre me dijo lo mismo no llore es por lo unico que me siento orgullosa.
Pero apesar de todo y finjir una sonrisa me dolia,queria huir pero soy una cobarde soy tan cobarde que no puedo acabar conmigo misma.

Y todo empezo cuando el se aprovecho de mi inociencia.

Ella me repitia : TÚ ME QUITASTE A MI MARIDO! TÚ ME QUITASTE AL PAPÁ DE MI HIJO!!!

Lo escupia con asco,me dio una cachetada ,como quisiera regresarsela pero suficiente con nacer.
Sangraba me dio tan fuerte la cachetada que provoco que mi nariz sangrara,mis ojos se nublaron y no pude evitar llorar.
Me odio a mi misma,
Pero por que si me odia no me dejo en un orfanto o en un internado? Por que?!?! Acaso no era suficiente para que lo isiera?.

Jamas habia conocido a mi verdadero padre y no lo queria conocer pero siento que tal ves el si me quisera,no se por que pienso en eso si me dejo es por que no me quiere nadie lo hace que estupida soy.

mi Vida? Ja! Una Mierda!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora