6 martes

13 2 0
                                    


Hola chic@s se que tiene tiempo que no escribo y a pasado muchas cosas en resumen.....

Ivamos caminando para tomar el camion y eramos tres dos chicas y un chico y cuando menos los esperamos aventaron un elotaso y le pegaron a mi amiga provocando que en unos 5 minutos se desmayara en medio de la carretera literalmente y yo me senti tan mal de no aver podido aver evitado que le pegaran me senti la peor amiga por no averla cubrido pero llegaron amig@s y le llamaron q
Alos dela prepa y la llevamos ala prepa,tube que salir alas 8 por que espere aque la lleveran asta su casa.

Ayer lunes 5
Nos llamaron para decir quien y quien iva en la camioneta que le pegaron a mi amiga,tristemente no los expulsaron pero dijo el cordinador que si buelven a molestar pues los van a expulsar y la verdad quiero que nos molesten para que ya tengamos una excusa de que se vallan,pero...
Como es posible que sean asi? Nos molesta, critican,empujan y ahora le pegaron a mi amiga y eso no fue necesario para que los expulsen? Es enserio? Pero ya que pronto los van a sacar de eso estoy segura.
Pero de lo unico de lo que estoy feliz es de que mi amiga ya tiene novio!!! Y el chico era su crush y gracias ami son novios :3,bueno eso se escucho muy exagerado pero son una linda pareja.

Bueno quiero decirles que e leido las mejores novelas me encantaan!!!!

12 chicos lobos- es la mejor muy bonita por cierto

Bulling cameron dallas- aaha!! Me encantaa esta super hermosa se las recomiendo!

Mr. Mrs. Problems- te quedaras tipo ... WTF?!?! pero esta genial me encanta se les ara muy divertido

No me asustas Horan- esta increible esta muy bien escrita miy linda y todo

Conquistando ala friki- me encanta y más por que es una chica super linda pero lo triste por lo que le hacen pero el la defiende.

Internada con el diablo- uwu me encantaaa!!! Esta genial una hermosa novela!!!

La chica del cabello rosado- woow es una novela de muchas emociones esta genial pero el final.... pues esta bien pero prefiero que la lean por ustedes mism@s.

Niña mal ( niall horan ) - me encanta y te ara que te des ideas para hacerlo tu misma (ideas super geniales ) y super groserias geniales asta aprenderas a como contestar y lo que mas me gusta es... FAJE!! jsjs leanla les encantara.

La enfermera (zayn malik)- pues ya se imaginaran como es la novela jsjs muy pervertida pero no solo eso es muy triste, muy linda se las recomiendo!

!!Esto es guerra!!- woow muy linda muy TODO no tengo palabras.

Casada con un extraño (niall horan)- me encantaaaa!!! Jejee

Mi acosador emo favorito (logan)- woow esta hermosa es la más reciente y te enseñara a ser tu mism@ enserio esta hermosa no tengo palabras para ello.

La mafia en mis venas- hermosa!!!

Culpa mia- hermosa y...
Culpa tuya (la segunda novela) y..
Culoa de nosotros- son tres en realidad pero la primera es culpa mia es como la tengo ordenda jsjs.

La popular y la nerd (camren)- ES LA MEJOOOR! Bueno pues leanla triste feliz todo! Y por supuesto... Pervertida 7v7.

Tengo más novelas pero eso fue en mi otra cuenta y ahora tengo esta y estoy recuperando la mayoria solo que me hace falta una y eso me pone triste se llama :

Eres mia
(Cameron dallas)

Es la mejor! Me iso llorar! Pero al parecer la borraron y eso me pone super triste asi que..... mmm ya que no?

Bueno ahorita mismo estoy en receso y estoy un poco enojada y la razon es por que un chico me mira mucho y estoy en una parte de ejersicio lo cual se comparte de dos personas y el chico esta moviendolo provocando que me ponga nerviosa y aparte que me mueva supongo que solo quiere llamar la atencion por que segun el hace piruetas presumiendo y eso me caga!!

Eso Eso es todo amigos :v
Es todo por esta vaquera bye

Hola aprovecho para decirles que no puedo subir este capitulo y tenia de titulo martes 6 pero no pude asi que lo puse al reves jskssjsjs bueno ia :v am sabe que tiene mi wattpadd que no puedo subirlos

mi Vida? Ja! Una Mierda!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora