Todos los recuerdos vienen a mi recuerdo como me hacia daño como aprovechaba de eso y parecia disfrutarlo yo solo fui parte de ese plan yo fui una estupida pero solo tenia 6 años que arias a mi edad?
Claro nada! Y por qué? Porque no sabes no entiendes y aun eres indefensa y si me da asco y de nuevo vinieron esos recuerdos a mi tenia que despertar de nuevo para pensar que fue solo un sueño pero no era un sueño y fue una realidad no puedo negarlo y mucho menos regresar a antes y hacer que eso no sucederia por que seria lo mismo era obvio que no era capaz de decir que no y menos huir vivia conmigo ,a donde iria? Me arriesgaria mas en la calle.
No sabia que hacer no sabia si lo que pasaba era bueno o malo no sabia nada solo lo que podia hacer era olvidar y resulto?
No claro que no,uno no puede olvidar asi de facil no se olvida y menos si te hicieron daño jamas lo olvidamos y cuando creecemos lo unico que tenemos es sed,sed de vengansa,asi sucedera ,cuando? No lo se, estare preparada y are que lamente aver nacido que lamente todo lo que iso, pero ahora solo me queda finjir que estoy bien.Estoy arta de la mierda de vida que tengo ya no aguanto ,ya! Tengo que hacerlo pero no tengo que aguantarme ,para el momento y are que su peor pesadilla se aga realidad eso lo juro.
Me habia lastimado de tal forma que queria acabarlo de la peor forma,no se escapara de mi vengansa.
Trato de sacar eso de mi mente pero no puedo , estoy en mi cama pensando mientras escucho musica mi madre aun no llega fue averlo,si su pregunta es el por que fue a verlo?, es por que mi hermano lo extraña y no me gusta verlo asi que este triste y que ya no juegue con sus amigos,como es posible que un niño de tan solo 3 años ya no juegue con sus amigos,ya no coma, y pelee? No lo se solo no quiero que pase lo que tube que sufrir yo,eso no,no lo permitiria,tengo ganas de hacerlo de nuevo quiero que aquella afilada navaja pase por mi pierna quiero sentir su ardor y olvidarme de los problemas lo necesito , tengo que hacerlo.
Saco mi navaja tomo mi ropa interior y mi pijama me dirijo al baño y la navaja empieza hacer su trabajo me tranquiliso siento la sangre escurrir por mis piernas y caer al suelo solo unas pocas gotas,termino y me paro,es hora de bañarme.
ESTÁS LEYENDO
mi Vida? Ja! Una Mierda!!!
Short Storyesto es real no miento son sucesos y sentimientos que tengo no les cuento a mis amigos para que no se preocupen aun sabiendo que no tengo muchos amigos pero son verdadero y fieles