jueves 18

18 2 0
                                    


Uff cuantas cosas han pasado ultimamente ...ya no se que decirles pero hay gente que me a dicho que soy cortante. Enserio lo soy?

Que me abras hecho?
Por que soy ahora asi?
No vees que trato de mejorar pero cuando algo me esta saliendo bien llegan tus recuerdos y me pongo a llorar , mis amigas me han dicho que te olvide pero es tan dificil...quien diria que detras de esa carita seria y niño bueno me arias tanto daño mentalemente te digo algo?
No sabes con cuantos chic@s e intentado olvidarte y no me refiero a sexualmente ...me refiero a novios...ya no quiero saber nada de eso por que tambien me hicieron daño despues de tí...pero no tanto como el que me hiciste.

No sabes cuanto extraño...
E llorado como estupida por ti...
No se que hacer , dime que puedo hacer?
Se supone que no debia enamorarme
Ahora lo estoy y perdidamente de ti todos los días me pregunto...¿por que te deje ir?
Y sabes por que?
Por que me has engañado me has hecho llorar me has abandonado cuando me prometiste que jamas te irias de mi lado y ahora le digo a todos (la mayoria) no prometas algo que no cumpliras y sabes?
Tampoco soy para ti jamas lo sere mirate eres un niño bien no te mereces una chica llena de problemas como yo pero aparte me has hecho tanto daño soy problematica pero tú la verdad me isiste tanto daño como ningun chico .
Le e pedido a Jazmin que te preguntara como estas,sinceramente me alegro de que estes bien te deseo lo mejor enserio...
Me has hecho mas mierda de lo que era ,cambie y seguire cambiando pero mis amigos no tienen la culpa de lo que me hiciste ...el día que regreses te are sentir mierda como lo hiciste conmigo. No digo que te dejare pero tratare , no sabes cuanto anhelo volver a verte pero tambien que te agan daño...puedo ser mala lose pero lo has provocado tú.
  
"Toda accion tiene una reacción"

mi Vida? Ja! Una Mierda!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora