no lo se

12 2 0
                                    

Hoy e tenido clases de musica poniendo una cancion un poco rara me gusta y me senti identificada ya que el hombre de la cancion tiene depression y trata de que todos los dias sea mejor pero un dia se despide de su mujer como si fuera unica y llega ala construccion y sube como una maquina despues construye aun sabiendo que las paredes no son firmes y pueden caer en cualquier momento y sin darse cuenta cae muriendo atropellado y deteniendo el trafico,esa cancion me encanto me inspiro para este capitulo sabiendo que aunque la vida sea dura tenemos que finjir que sera mejor el otro dia sabiendo que eso es mentira hoy hay junta y esperare a un vecino para que me raite ya que a mi madre no le gusta que camine ya que es peligroso pero mi no me importa asi que decidi esperarlos aparte de que mi madre no vendra ya que no le importa me dijo que veria la calificaciones por internet pero le dije que es necesario que venga pero no le importo y ahora en este momento estoy esperando ala mamá de mi vecino para que me raite y son las 7:47 salimos los martes alas 8 pero espero salgamos mas temprano solo que tampoco me entiendo prefiero estar en la prepa que estar en mi casa soportando a mi madre molestandome y diciendome que no sirvo para  nada y estoy pensando que es cierto no sirvo no tengo proposito aqui,talves mi proposito es aqui estar contandoles lo que siento y lo que no puedo decir con mis amig@s,no lo se solo vengo a molestar.

mi Vida? Ja! Una Mierda!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora