me estoy apagando y nadie se da cuenta

472 3 0
                                    


Despierto de nuevo mi madre duce que tengo que hacer despues de tres horas salgo de mi casa,mi mochila pesa ya no aguanto boy a mitad de camino pero ya no puedo seguir me siento mareada y siento que me susurran, camino mas rapido para llegar ala prepa ya quiero llegar y descansar,camino mientras escucho musica y veo como señores me ven , no entiendo que me ven? No soy bonita,no tengo cuerpo,que es lo que me ben?.
Beo que estoy llegando ala prepa y apresuro el paso,jamas me avia sentido feliz! Ya llegue! Si! sigo mi camino,llego y subo las escaleras para llegar a la segunda planta donde queda mi salon,me siento en la tercera fila asta el fondo es mi lugar preferido , me siento a esperar a mis amig@s ,me recuesto y vuelvo a recordar es horrible tener que acordarme no aguanto esto quiero largarme de aqui y no me refiero del salon ni prepa quiero largarme de este mundo , pongo mis manos en mi sien , trato de tranquilizarme y olvidarlo pero me es dificil , aunque me bañe todos los dias y me tañe mi cuerpo y mis cicatrizes no se  borran jamas lo aran.
El dia pasa aburrido tube la oportunidad de jugar voleibol pero nada me complace ya nada de que me sirve? Ya no es divertido ya no es como antes ya no soy la chica duvertida ya no puede que si pero no tanto ya no me importa , trato de ser mejor pero no sirve y más cuando mi madre tiene que recordarme lo inutil que soy , pero es cierto no me queda de otra de igual manera llegara el dia

mi Vida? Ja! Una Mierda!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora