Capítulo 4. Hogwarts 💫

79 10 29
                                    

-¡Tiana! ¡Despierta! Levántate o llegaras tarde a la estación- exclamó Claire a su hermana, quien se había quedado dormida en el sillón de la sala.
Tiana se incorporo rápidamente, no podía creerlo, ese día iría a Hogwarts, el día que había estado esperando por mucho tiempo, y ahora llegaría tarde; se apresuró a subir las escaleras para recoger sus cosas, pero cuando llegó al cuarto, encontró algo terrible.
Sus cosas estaban tiradas, sus túnicas manchadas, su caldero estaba roto, su sapo había escapado de su jaula y lo peor: su varita y su nimbus 2000 no estaban.
Tiana empezó a buscar a sus padres y a Claire, pero ellos tampoco aparecían, fue al patio a buscarlos pero lo que encontró fue a sus perros... Mordisqueando su varita, Tiana no tuvo tiempo de reaccionar porque en ese momento apareció Tom el cantinero, lucia decepcionado y triste, pero además en sus manos yacía muerto el sapo de Tiana; y de repente apareció también Harry montado en la Nimbus 2000, A Tiana le iba a dar un colapso, pero en ese instante....
Despertó.
Todo había sido un sueño, un terrible sueño, que además era muy parecido a los que había tenido los últimos 10 días, su madre decía que era por los nervios, y tenía razón, aunque Tiana había esperado con ansias ese día por mucho tiempo, últimamente se sentía terriblemente nerviosa.
Miró el reloj y se dio cuenta de que faltaban 20 minutos para que la alarma sonara, pensó en volver a dormir pero los nervios no la dejarían aparte que no quería volver a tener uno de esos extraños sueños, así que mejor se levantó, tendió su cama y empezó a revisar por milésima vez que no le faltara nada.
A pesar de que regresaría en las vacaciones de navidad, 3 meses era mucho tiempo, extrañaría ese cuarto, el cual tenía las paredes pintadas de color verde y azul, dos camas individuales separadas por un pequeño mueble, sobre el que estaba una lámpara y el despertador; tal vez la habitación no era muy grande, pero era bonita y acogedora, y albergaba muchos bellos recuerdos.
La alarma comenzó a sonar y sacó a Tiana de sus pensamientos.
Claire no se levantó para apagarla, solo extendió el brazo y la apagó, para después volver a dormirse. Tiana se rió de su hermana y se subió a su cama y comenzó a sacudirla para que se levantara.

- Oh vamos, levántate floja -

- No quiero - replicó su hermana hundiendo la cabeza en su almohada.

- Leevaaantaaaateee! - dijo sacudiendo a Claire cada vez más fuerte.

- Bastaa! - exclamó Claire haciendo un movimiento brusco para intentar mover a su hermana, pero lo único que consiguió fue que ambas cayeran al suelo.

Las dos estallaron en carcajadas hasta que les dolió la panza de tanto reírse. Y cuando por fin se calmaron, se levantaron y empezaron a cambiarse.

- Deberías ponerte guapa - dijo Claire de repente.

- ¿Por qué? - preguntó con cara de confusión.

- Pues... Verás a tu novio Harry Potter - respondió con esa habitual sonrisa pícara, que hacia cada vez que hablaban de un chico.

- ¡Ay no!, no de nuevo, Claire te lo he dicho mil veces, no es mi novio y ni siquiera me gusta - dijo poniendo cara de seriedad - y además ¿que importa lo que me ponga? Al final de cuentas me pondré la túnica ¿no es así? -

-Oh en ese caso, podrías irte en calzones -

- Ja-ja que graciosa - dijo mirándola desaprobatoriamente.

- Si lose, es parte de mi encanto - dijo mientras se probaba un bonito vestido rosa.

- Muy bien, creo que me pondré esto - dijo Tiana mientras sostenía en sus manos un short viejo y una blusa manchada.

- ¡QUEE! ¡¿ESTAS LOCA?! - exclamó Claire abriendo exageradamente los ojos - ¿En que estas pensando? - preguntó un poco más calmada.

- No lose - respondió con la mirada perdida sentándose en la cama mientras abrazaba la ropa que traía en las manos - Estoy nerviosa -

Severe Love. A Severe ProfessorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora