Después de el día del zoológico, Tiana no se separaba de su escoba, excepto para ir a la escuela, pues obviamente no podría andar por ahí con la escoba, todos la mirarían como bicho raro; y aunque si tenia amigas, no podía contarles que era bruja, sus padres se lo habían prohibido.
La escuela casi acababa, faltaban un par de semanas, las que Tiana aprovecho para convivir con sus amigos, ya que lo más probable era que no volvería a verlos, todos irían a diferentes secundarias, uno que otro coincidían, lo que significaba que seguirían viéndose, pero Tiana sabía que si iba a Hogwarts ya no los vería, por lo que les dijo que su madre la iba a enviar a una escuela en el extranjero, aunque también dijo que había una posibilidad de que no fuera así, invento eso porque su carta aún no había llegado, Tiana ansiaba ir a Hogwarts, sus padres habían hablado con ella sobre la decisión de sus padres de que debería esperar 2 años más para entrar al colegio de magia, 2 años que habían parecido una eternidad, por lo mismo estaba muy ansiosa por la llegada de su carta y temía que no llegara nunca.
El último día de clases llegó, y Tiana se despidió de sus amigos, luego fue con Claire y ambas esperaron que llegaran por ellas, al cabo de unos 10 minutos llegó el auto de sus padres, y corrieron a subirse.
Llegaron a su casa y fueron a cambiarse, estaban emocionadas ya que sus padres las iban a festejar. Tiana fue por su escoba, pues iban a tener un picnic en el bosque donde Tiana había subido a su escoba por primera vez.
Cuando ya todo estaba listo subieron al auto y se dirigieron al bosque para el Picnic. La señora Murphy había preparado una deliciosa comida, hizo emparedados, cócteles de fruta, tartas de manzana, aguas frutales y un gran pastel de zanahoria; era el favorito de los Murphy, y además la especialidad de Agnes.
Al fin llegaron y Tiana salió emocionada e inmediatamente fue por su escoba, pero su madre la detuvo.
- Tiana, espera, primero hay que comer, vamos ayuda a bajar la comida - dijo su madre y Tiana no tuvo más remedio que hacer caso.
Pusieron una manta en el pasto y acomodaron ahí la comida, todo lucia delicioso; el señor Murphy tomó un emparedado y antes de que se lo metiera a la boca, alguien sujeto su brazo.
-¡ Derek espera! - dijo su esposa mirándolo molesta - recuerda, ibas a decir algo importante -
El se quedó pensando un momento hasta que se acordó - Oh si, el discurso claro - dijo rascándose la cabeza mientras su esposa le daba un codazo.
- No es ningún discurso - le reprochó Agnes - Bueno lo que pasa es que queremos felicitarlas por su graduación, ya se que este picnic es para eso mismo, pero queremos decirles que estamos orgullosos de ustedes, y además deseamos pasar más tiempo juntos, porque como saben, es muy probable que Tiana vaya a Hogwarts, y quizá no la veamos hasta diciembre - dijo Agnes mirando a Tiana.
- Mamá, aún ni siquiera llega mi carta - respondió con algo de tristeza.
- Oh ya llegará linda, ten paciencia, además mira el lado bueno, si no llega, no tendrá que haber despedidas - le dijo sonriendo su padre.
Tiana se puso a pensar en ello, era verdad, claro que iba a extrañar a sus padres y a Claire, incluso a sus perros y al gato, pero de verdad ansiaba ir a Hogwarts, había sido su mayor sueño desde que descubrió que era una bruja.
- Lo sé papá - dijo Tiana.
- No quiero que te vayas - dijo de pronto Claire mientras abrazaba a su hermana.
- Aún no se si me iré, pero si me voy, regresaré y prometo que te escribiré cada vez que pueda - dijo Tiana devolviendole el abrazo.
- Bueno chicas, basta de sentimentalismos o me harán llorar - dijo el señor Murphy y todos comenzaron a reír - Ahora ¿Quien tiene hambre? - dijo entre risas.
ESTÁS LEYENDO
Severe Love. A Severe Professor
Fanfic- Mis padres... hicieron todo lo posible por darme una mejor vida... aunque eso significara que ellos no estarían dentro de ella. - Tiana Cumberbatch. Tiana es la única alumna de 13 años en el primer año de Hogwarts ¿por qué? Fue una decisión que...