Capitulo 9. Clases de vuelo.

72 7 30
                                    

Holaaa, primero que nada una enorme disculpa, que una, miles de disculpas. Ya sé que tarde demasiado en actualizar, casi un año, pero de verdad han pasado muchas cosas; primero la universidad me trata como un trapo, y más ahora con esto de las clases en línea, se me ha ido la inspiración y otras cosas más, pero no quiero aburrirlos. Por fin, aquí esta el capítulo, debo confesar que planeaba hacerlo más largo, pero alguien me hizo publicar capítulo esta semana (mi hermana).
También quiero agradecer a quienes me leen, valen mil y bueno espero disfruten este cap ♥️

Pd. Si no recuerdan el capítulo anterior, aquí les doy un pequeño resumen: Tiana sigue castigada y decidió ya no pensar en si el profesor es una buena o una mala persona, y centrarse en la escuela y en terminar ese castigo.

Una semana después, el martes cuando Tiana llegaba del castigo, vio un anuncio en su sala común que la hizo sonreír enormemente: las clases de vuelo comenzarían el jueves, el único problema es que compartirían la clase con Slytherin; aunque en rea...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una semana después, el martes cuando Tiana llegaba del castigo, vio un anuncio en su sala común que la hizo sonreír enormemente: las clases de vuelo comenzarían el jueves, el único problema es que compartirían la clase con Slytherin; aunque en realidad, a diferencia de muchos de sus compañeros, a Tiana no le parecería algo tan malo, ya que hasta el momento no tenía ningún problema con los alumnos de esa casa, solo con el profesor Snape que era el jefe de Slytherin claro, pero no estaría ahí para favorecerlos como tenia por costumbre.

- Ah, ahí estás, apenas iba ir a buscarte - dijo una voz conocida detrás de ella.

La morena se giró y se encontró con Hermione - Oh, lo siento; es que me entretuve viendo este anuncio ¡Tendremos clases de vuelo el jueves! ¿No es emocionante?... aunque, tú ya lo sabías ¿verdad? -

- Si, ya lo sabía, Percy vino a poner el anuncio después de clases - explicó en un tono sombrío claramente nada emocionada.

La morena no se explicaba porque Hermione parecía tan
desanimada, hasta que cayó en la cuenta de que muy probablemente su amiga nunca había estado ni cerca de una escoba voladora.

- Es muy divertido volar en escoba ¡Ya veras! - dijo mientras se dirigía a su dormitorio acompañada de su amiga.

- ¿Alguna vez haz volado en escoba? -

- Bueno si - admitió - no te lo había contado, pero desde que supe que existían las escobas voladoras, quise volar en una, mis padres me regalaron una hace poco y la he usado un par de veces -

- ¿En serio? ¿Donde? ¿No te vieron? - preguntó bastante sorprendida.

- No, descuida, solo Claire y mis padres; me llevaron a un bosque alejado de la ciudad y además no volé muy alto - se apresuró a explicar.

- Es... ¿Difícil? - la voz de Hermione denotaba un poco de preocupación.

Tiana se quedó pensando - Mm yo no diría que es difícil, pero tampoco es fácil, es cuestión de práctica -

- Ese es el problema, se requiere practica y yo jamas he practicado ¿y si se burlan de mi? -

- Hermione, eres buena en todo lo demás, apuesto a que esto también se te dará bien, y si no pues ¿Qué importa? Nadie es perfecto -

Severe Love. A Severe ProfessorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora