El comienzo del fin

450 7 16
                                    

Era un día normal desperté y fui al cuarto de baño a bañarme y hacer mis necesidades baje a tomar desayuno y me di cuenta que no había nadie y me dije- capullos me dejaron sólo otra vez.

Al cabo de un rato prendo la tv ya que hoy era feriado y no asistiría a clases y salen las noticias matutinas el presentador informa que un extraño virus está causando pánico ya que se desconoce mucho sobre este virus y que causa cambios de comportamiento después de ser infectado y se corta la transición .

llegada la tarde me dirijo a la casa de malcon ya que este haría una reunión con los chicos del salón ellos llevaría películas y cosas así.

tocó el timbre

-hola Carver pasa algunas parejas ya han llegado no creo que falte mucho para que lleguen los demás -entramos y subimos a su habitación que por cierto es muy grande .
suena el timbre y bajo a abrí y veo a Katy muy asustada con algunas gotas de sangre .

joder tía que te ha pasado-entra- Carver entra rápido y cierren todas las puertas y ventanas -pero que está pasando -miro con gran espanto a la calle ,el dueño de la casa de al frente se estaba comiendo a su esposa y la gente estaba corriendo y gritando Katy me empuja y cierra la puerta luego corre al cuarto de malcon y les cuenta todo, todos bajan y yo aún estoy en shock .

mierda Carver deja de estar pensando y ayúdame con la puerta - me dice Jake -ok ok ya me reincorporé -mentí aún no salía mucho del asombro de ver lo que está pasando - corro y le ayudo a cerrar y asegurar todas las puertas y ventanas asi nos reunimos todos en el centro de la casa (sala principal) como fue que pasó todo esto dice mila -vi en las noticias que era un virus pero no pensé que sería Cierto ya que siempre pasan spams ,así que no le tomé importancia - joder y ahora que asemos tenemos que salir estamos en un lugar céntrico y será un lugar muy vulnerable -me dice lucero- ella tiene razón -dice Carlos su mellizo- pero sí salimos ahora estaremos con todos los caminantes e infectados en todos lados -acota malcon-pero sí esperamos más perderemos tiempo de ir a lugares estratégicos -nos dice por primera vez óscar -tiene razón pero ni siquiera tenemos armas para defendernos -digo yo- bueno yo sé dónde encontrarlas pero nos tendremos que mover rápido el lugar no está tan lejos de acá - dice Oscar - bueno ni hablar tenemos que ir Allá y tenemos que llevar provisiones -acotó yo-por suerte todos han traído sus maletas verdad? -era algo que sí sabía la respuesta pero no la hubo- bueno tráiganlas que nos llevaremos lo que necesitemos y cogeremos todo lo que nos sirva para defendernos y así veremos aparte ya no nos queda mucho tiempo de sol así que moveos rápido .

alistamos mochilas pero lo que encontramos fue una pistola del papá de malcon con 2 recargas y luego los cuchillos y en cuanto buscábamos hemos escuchado gritos de auxilio y hemos visto como morían muchas personas los caminantes ya saben de nuestra presencia y ya ha oscurecido y tomaremos el auto de malcon para transportarnos al lugar del que nos habló Oscar pero un estruendoso ruido nos da la voz de que una puerta ha sido derribada y tendremos que correr tomamos las llaves del auto de malcon corremos y nos montamos como pudimos en ella y mientras abre la puerta del garaje entran otros día por la pequeña aventura que hace al abrir así que bajo y con lo primero que veo le atacó pero este no se deja de mover y Oscar coge una pala y le destroza la cabeza al otro y le imito reventándole la cabeza por fin abre nos montamos nuevamente y salimos y Oscar nos guía a una escuela y nos encerramos allí y trancamos la puerta para que nadie entre así fue el recorrido del perímetro para asegurarnos de que no había nadie pero creo que no estábamos solos.

HOLAAAAA *-& QUE TAL BUENO CREO QUE ES MI PRIMER LIBRO DE TERROR O ZOMBIES POR ASI DECIRLO (SOY MUY AFICIONADO A LOS ZOMBIES) BUENO NO ALARGO MÁS ESPERO QUE LES GUSTE Y MADA LEAN COMENTEN Y BOTEN *-*

Infección IrreversibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora