C U A T R O

14 1 1
                                    

Estaba en mi habitación "súper reforzada". La realidad, sé que podía salir de ahí.Ya lo intenté y fue muy fácil,pero a donde iría. No conozco a nadie y todos me entregarían a Froy o Lucifer o Satán o El Diablo, cual sea su maldito nombre. Tiene más nombres que Sebastián el cangrejo rojo.

Froy me dijo que vendríaa ver más tarde. No sé porque vendria, o sea, lo más probable serían preguntas,pero el sabe lo mismo que yo.

Empeze a orar y eso. Quería preguntarle a Dios,no entendía nada. Todo el tiempo estuve torturandome con preguntas a las que no tenía respuesta. O sea,¿Cómo mate a esa señora sin pestañear y sin problemas? Jamás he matado a alguien. Jamás en mi vida he puesto en práctica nada de eso. ¿ Cómo pude romper esas cadenas,o sea,Froy dijo que él tenía que romperlas con esfuerzo. Yo solo tenía que mover mis manos y concentrarme y listo. ¿Cómo los escuché a ellos telepáticamente? Quizás sea cosas que trae el pack del Infierno,no sé que dije,olvídenlo. Aún así,no quita como me miró aquel chico. Con sorpresa. ¿Y mi cabello, ¿por qué no está de mi feo y horroroso rubio claro?

La puerta se abrió y apareció Froy o Lucifer.

Mía: Oye,sé que vienes por respuestas ,pero se lo mismo que tú. Nada.

Luroy: Hay un problema. Yo creo que sí sabes. Tengo las listas de los que morían ayer,y ahí no aparece Mia Lincoln en ningún lado.
(Lucifer + Froy XD)

Mía: ¿que crees que soy? ¿Adivina, psíquica o que?

Luroy: El problema es que busque en los registros de 80 años más adelantes, y tampoco esta tu muerte. Busqué dentro de 70 años ,60,50,38 y hasta dias y no salía tu muerte. Como si no estuvieras destinada a morir. Como si no murieras. Así que,la única posibilidad es que seas un angel,pero los angeles no pueden entrar a menos que sean caídos.Entonces Mía, ¿Quien eres? O sera mejor decir ¿Que eres?

Mia: eso no tiene sentido,alejate. Vete de aquí.
Quiero pensar.

Luroy: aquí las órdenes las doy yo.

Mía: no me digas.- dije para cogerle del cuello y estrallarlo contra la puerta. No quería que chocará con ella. Solo quería que saliera. Cuando al fin lo saqué,le puse un sello a la puerta,solo yo la podía abrir. Nose cómo supe eso,solo me vino a la mente.

Entonces,la pregunta del millón;
¿Si no soy un humano,entonces que soy?

+•Lucifer•+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora