Estaba en mi cárcel\habitacion y de la nada apareció la luz brillante que casi hace que mis ojos se derritan como crayola.
Mía: ¿Dios?
Xxx:Nop. Soy Miguel.
Mía: Miguel,¿el Arcángel?
Miguel: Ese mismo. Oye no tengo mucho tiempo. Tengo que ser breve. Muuuy breve, mi padre así lo quiso, además,Froy nos puede escuchar.
Mía: Lo dudo. Le hice algo a la puerta. Como un sello. No puede abrirla ni pasar al menos 8 metros cerca sin que lo sepa. Espera,¿como se todo eso?
Miguel: Bueno,eso nos dará tiempo para responder algunas de tus preguntas.
No le di tiempo a hablar más.
Mia: Porque no aparecen registros de mi muerte.
Miguel: No puedes morir. Estás aquí por que así mi padre quiso. Además, ni siquiera existes en la sociedad. O sea, mi hermano,Froy,no ha encontrado el día que naciste legalmente. Eres especial y la más singular de todas las mujeres del planeta. Mi padre te eligió,en el cielo el te diseño,tan perfecta por dentro como por fuera,lo único que te hizo algunas imperfecciones como tu piel pálida después de la muerte se bronceó;tu pelo pajoso después de la muerte se puso de un rizo muy bonito y sano.
Mía: que sutil manera de llamarme vampiro que no se peina.
Miguel: ¿eso es todo lo que tienes que preguntarme?
Mia: No. Bueno tengo otra pregunta. ¿Por qué? O sea, dices en pocas palabras que Dios se esmeró conmigo un poco más que con todos en el mundo ¿Por qué? ¿Cual es mi propósito aquí?
Miguel: No te puedo contestar esa,pero el dato curioso del día; desde que naciste,estabas muerta.
Dijo eso y se fué. Así sin más. Eso me enojo mucho,o sea,quiere decir que todo mi esfuerzo de ser alguien de bien en la vida,de ser alguien reconocida y todo eso,solo fueron patrañas.
Sentí unos pasos y pude ver a través de la puerta que era Froy. Retiré el sello me senté como si nada en la cama.
Froy: ¿Ya recibiste tu dosis de ángel tan rápido? -dijo en tono burlón.
Mía: como lo sabes Froy -
Froy: nadie entra ni sale de aquí sin que yo me de cuenta,caramelo
Mia: Froy,que te parece si hacemos un trato.
Froy:¿que tipo de trato?
Mía:Bueno,yo te cuento todo lo que se de lo rara que soy, y tu me ayudas a entender que hago en el infierno y cuál es mi propósito aquí.
Froy: Me parece perfecto, empieza caramelo. -dijo divertido levantando una ceja.
ESTÁS LEYENDO
+•Lucifer•+
РазноеXxx:Mía Lincoln. Mía:¿que diablos eres y porque eres tan brillante? ¿Edward? ¿Viniste a buscarme? Sabía que dejarías a Bella eso era de esper... Xxx:Soy Dios,Mía Lincoln Mía: Y mi papá es Scarface. Dios:Mía toca mi mano y dime qué sientes. Mía:ok? S...