Froy
Estaba pensando en cómo hacer que ella dejará su propósito de matarme y me vino algo a la mente. Soy un ángel caido,por ende, tengo una belleza inigualable,lo digo con mucho ego, se que lo soy. Haré que se enamore de mi y así preferirá morir antes que matarme. Será fácil,todas caen ante Froy o Lucifer o como sea.
MIERDA.
Son las 10:47 de la noche. No puede ser. Lleva casi una hora con Parker de NOCHE.
Fui a la sala de mi habitación, si, mi habitación en realidad era un apartamento. Busque la computadora y entre a las cámaras de los cuartos de castigos. Busque el cuarto de látigos y la Vi, sufriendo. Me dolió como si me estuvieran golpeando a mi, pero en vez de en la piel, en el alma. Salí corriendo de mi habitación y me teletransporte a la habitación de los Látigos. Abrí la puerta y me tiré encima de Parker. Empeze a golpearlo con mis puños, había algo que no me dejaba parar. Era un sentimiento extraño. Ese sentimiento de celos y rabia que solo se quita golpeando o en este caso con castigo.Note como mía estaba sentada en la silla congelada tratando de calmar el ardor y la quemazón de la piel. Estaba llorando. Se veía tan vulnerable que me dieron ganas de adoptarla como si fuese un perrito. Camine hacia ella para quitarle las esposas.
Mía:no me las quites.
Froy:¿porque no? ¿No estás cansada de tener estás mierdas puestas? - le pregunté tratando de meter la llave para abrirlas.
Mía: quiero que las dejes. Si me las sueltas estoy casi cien porciento segura que asesinaré a todo el mundo aquí. Además, no quiero matar a nadie y no sé cómo controlar mis poderes.
Froy: Bien,pero quédate con las llaves.
******************************************
Aclaraciones!!!
Para aclararles, en esta novela, hay 3/ tipos de demonios:
Demonios Midnight
Los demonios Midnight son los que se vuelven sádicos y perversos por la noche. Mientras que por el día son normales o dentro de lo que cabe. Son como licántropos solo son todas las noches y no cuando hay luna llena.
Demonios Sunlight
Prácticamente son lo mismo que los Midnight solo que en vez de volverse sádicos y perversos por la noche, los Sunlight son por el día y son "normales" por la noche.
Híbridos
Solo existen actualmente dos híbridos. Lucifer y Manuel. Los híbridos pueden controlar su cambio o mejor dicho, posponerlo. Pueden estar sin cambiar hasta un mes. Cuando pasa el mes se vuelven más salvajes que cualquier otro demonio ya que han pospuesto su cambio mucho tiempo.
En el infierno hay todo tipo de tecnología, pasada, presente y futura. Tomenlo como que la tecnología es del infierno (por decirlo así) porque las personas se desvían de sus propósitos. Además, todos tienen las mentes dañadas por la tecnología. Ya las personas no quieren trabajar si no es con tecnología y por decirlo así es una adicción, por lo que es demasiado malo.
ESTÁS LEYENDO
+•Lucifer•+
RandomXxx:Mía Lincoln. Mía:¿que diablos eres y porque eres tan brillante? ¿Edward? ¿Viniste a buscarme? Sabía que dejarías a Bella eso era de esper... Xxx:Soy Dios,Mía Lincoln Mía: Y mi papá es Scarface. Dios:Mía toca mi mano y dime qué sientes. Mía:ok? S...