El comienzo de todo

1.1K 25 0
                                    

Todo inicia en el planeta vegeta, exactamente cuando nace el príncipe vegeta primero (el vegeta que conocemos es el tercero),los saiyajines son una raza de guerreros que sirven como protección del universo aunque aveces actuaban como mercenarios, ellos estaban bajo el mando del emperador frezer.

Nos vamos a enfocar en una pareja de saiyajines muy especial.

Un saiyajin de cabellera alborotada y de color azul va corriendo a la sala de partos de un hospital.
Su nombre es Garot.

Garot: diganme doctor,¿todo esta bien?.

Doc: si, la señorita Zaiky  esta bien y se encuentra con su hijo, usted puede pasar a verla.

Garot:gracias doctor.

Garot entra en la habitación y encuentra a su esposa Zaiky que era una saiyajin de cabellera corta y negra pero tenia unos ojos inigualables, eran de color rojo sangre.

Zaiky: (jadeando) hola.

Garot: como te sientes?

Zaiky: de maravilla.

Ella nota que el veía las sabanas que tenia abrazando.

Garot: (nervioso) ese es ?.

Zaiky: (con una sonrisa) si, ese es nuestro hijo.

Zaiky le entrega las sabanas y Garot empieza a desenvolver al pequeño.

Garot: (llorando de felicidad) es precioso.

El niño tenia una cabellera corta de color azul y cuando abría los ojos se podía ver ese rojo sangre que tenia la madre en los ojos.

Paso 2 meses después de eso, era una noche tormentosa, en una casa alejada de la ciudad.

Garot: (entra por la puerta de la casa) Zaiky ya llegue.

Zaiky:(sale con el niño en brazos) hola amor.

Garot: (enojado) nada de amor, dime ¿que hacías besando a ese tarado?.

Zaiky: (confundida) no se de que hablas.

Garot: (con ojos cristalinos) no me mientas, dime porque.

Zaiky: el me beso a la fuerza pero no se que me paso y correspondí, tal ves fue pena al ver que el siempre se preocupo por mi.

Garot: (llorando) entonces te di pena para que te quedaras conmigo.

Zaiky: no, no es eso.

Garot: ¡CALLATE!.

El joven saiyajin explota de coraje transformándose en el súper saiyajin legendario y sucumbió al poder y a la locura por sus sentimientos.

Garot: no te marcharas.

Zaiky: no me contender esta vez (se convierte en ssj).

Zaiky puso a su pequeño hijo envuelto en una toalla con su nombre grabado en una nave para que se protegiera.

Garot: Zaiky, Zaiky, Zaiky, AAAHHHHH.

Ellos 2 tienen un combate muy feroz, Garot en su locura ya no reconocía a Zaiky, solo la vería como un enemigo
Garot apuñalo a la que fue el amor de su vida.
Zaiky estaba apunto de perder pero de repente ella escucho el llanto de su hijo.

Zaiky: no perderé, (soltando una lágrima) adiós Garot ¡LLAMARADA INFERNAL!.

Garot al recibir el ataque muere evaporado.

Zaiky fue como pudo a la nave donde estaba su hijo.

Zaiky: (abre la nave y carga al pequeño) no llores, duerme por favor mi pequeño.

Ella comenzó a tararear una canción de cuna, el pequeño cayó en manos de morfeo y Zaiky lo acostó en la nave envolviéndolo en la toalla.

Zaiky: (cierra la nave y cae al suelo, pero antes presionando un botón) adiós mi pequeño..........Raam.

Zaiky por el ki acumulado se desintegra dejando sólo al niño.
Pero la nave se encendió y comenzó a elevarse, pero fue alcanzada por un rayó y desapareció al instante.

Hasta aquí el primer capítulo.
Nos vemos.

Un Pasado diferente [Bardock X Gine]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora